-You are?

178 12 0
                                    

Jennie Kim, una chica de figura delgada, hermosos ojos felinos, unos ojos tan hermosos, profundos y seductores. Se encontraba caminando por los pasillos de su universidad, estaba un poco fatigada, su novia Kim Jisoo la presidenta de la escuela y dueña del comite estudiantil y ella discutieron, estaba pensando en como arreglaría las cosas con ella cuando sintió que una mano la jalo directo hacia los baños. 

-¡Que carajos!

Jennie sintió como una mano cubrió su boca y la acorralo contra la pared, al abrir sus ojos vio a su chica castaña. Jisoo quito la mano de la boca de Jennie. 

-¿Ahora dices groserías?-Pregunto Jisoo. 

-Si digo groserías o no, no es asunto tuyo Kim. 

-Así que no es asunto mío eh-Jisoo coloca su mano en uno de los muslos de Jennie, empieza a levantar su pierna alzando poco a poco su falda.

-J-Jisoo,¿que estas haciendo?-Dice Jennie tratando de bajar su pierna.

Jisoo agarra con más fuerza la pierna de Jennie mientras con la otra empieza a bajar sus bragas poco a poco. 

-Sigo muy enojada por nuestra pelea, trato de solucionarlo y lo único que recibo de tu parte es desprecio.

-Que no sepas controlar tus estúpidos celos no es mi problema.

Jisoo logra quitarle las bragas completamente, las lanza a un lado, con algunos de sus dedos empieza a frotar la intimidad de Jennie. 

-Te voy a enseñar a tratarme bien-Dice Jisoo mientras empieza a frotar más rápido.   

Jennie no puso resistencia, estaba acostumbrada a la forma de solucionar los problemas de su novia, aunque esto solo la hiciera sentir como un objeto sexual para el total beneficio de Jisoo. Así que solo cubrió su boca para no soltar ningún gemido. 

Jisoo comenzó a meter un dedo en su intimidad y moverlo.

-Apenas empecé y ya puedo sentir lo mojada que estas.   

Dé repente se escucha que alguien toca la puerta del baño, era Miyeon una chica tranquila que estaba en la banda de la escuela.

-Hay alguien aquí adentro?

Jennie alejo a Jisoo con sus brazos y tomo sus bragas, se las puso rápidamente, acomodo su falda y salió del baño dejando a Jisoo sola.  

-Oh, hola Jennie-Dice Miyeon 

Pero esta no obtiene una respuesta, Jennie solo siguió caminando aguantando las ganas de llorar, era cierto que estaba acostumbrada a tener relaciones con Jisoo, estaba con ella ya que  eso le daba poder y estatus, aunque Jennie también pensaba que amaba a Jisoo. Esto empezó desde los 14 años , Jennie descubrió un cierto gusto por el sadomasoquismo y al enterarse de que Jisoo la chica mas inteligente y carismática de su clase gustaba de ella decidió aprovecharse de ello, primero empezó con mordidas, marcas, después con nalgadas pero en algún punto de la relación la manipulación, culpa, amenazas y poder era lo único que las unía . 

Estaba concentrada en sus pensamientos pero sintió que choco con algo o más bien alguien, Jennie inmediatamente alzo la vista para ver a una linda chica de cabello negro y ojos grandes. 

No sabe muy bien lo que paso o como sucedió pero en el momento en el que vio esos hermoso ojos pudo sentir una gran paz y algo en su estomago.

-Disculpa, no me fije-Dice la pelinegra. 

-No te preocupes.

-¿Estas bien?, porque parece que estas llorando 

_Si, estoy bien-Dice Jennie 

_Me alegro

-¿Eres nueva por aquí?, estoy segura que nunca te eh visto. 

La pelinegra ríe.

-Si, mi nombre es Lisa, me acabo de mudar hace poco con mis padres, soy de Tailandia, es un gusto. 

-Mucho gusto, mi nombre es Jennie.

Lisa se acerca a Jennie y limpia sus cachetes que estaban mojados por las lagrimas, Jennie pudo sentir como la cara se le calentaba por el suave tacto de esa chica pelinegra. Lisa sonríe ya que Jennie le parece muy tierna de esa forma. 

-A sido muy agradable para mi hablar contigo, pero tengo que irme, ojala pueda encontrarte en otro momento-Dice Jennie 

Lisa no pudo decir nada cuando vio a la chica de ojos felinos correr por el campus directo a su salón. Lo único que pudo pensar Lisa es que el rojo le queda muy bien y que le encantaría volver a verla. 

Pero parece que ellas no eran las únicas presentes, Jisoo observaba desde una venta con la mirada fija en Lisa y la misma pregunta rondando por su cabeza mientras los celos la arrastraban "¿tú eres?"


It never wasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora