Jisoo no dejara de tocar hasta que Jennie le abriera, conocía su carácter y sabia que estaba muy molesta, quería arreglar las cosas, sus padres tuvieron una estúpida pelea, su padre se fue con sus amigos y su madre comenzó a beber como loca. Todo porque otra vez su madre descubrió lápiz labial en la camisa de su padre, Jisoo decidió ir a buscar a Jennie y explicarle porque se cancelo la cena, era algo que creía importante contar en persona.
Y ahí estaba en la puerta de la casa de su novia con un ramo de rosas, tan estúpidamente inteligente, estúpida porque Jennie odiaba las rosas e inteligente porque es difícil conseguir quien venda flores a estas horas de la noche, mientras su novia estaba apunto de follar con la chica que no podía sacar de su mente.
Jennie estaba muy molesta, le jodio la noche y ahora interrumpía su momento con Lisa, a veces pensaba que Jisoo era un gran estorbo, cuando sintio que Lisa se iba a levantar y parar todo ella la detuvo era obvio que Jennie no iba permitirlo.
-Me importa una mierda quien este, quiero que me folles-Dijo Jennie lo más seria y decidida posible.
-Pero es tu novia Jennie.
-Sonabas muy decidida al decirme que mi coño te amaria no?, ahora demuéstralo
Lisa se levanto acorralando a Jennie contra la pared, no fue algo dificil ya que Jennie era más bajita que Lisa, empezó a besarla apasionadamente y metió sus manos debajo de su sudadera , no tardo en darse cuenta que Jennie no llevaba nada debajo de esta, comenzó a tocar sus tetas que se sentían tan suaves y empezó apretar y jugar con sus pezones mientras Jennie solo gemía, mientras Jisoo seguía insistiendo porque ella le abriera.
-Mientras más grite más duro te voy a follar-Dijo Lisa en un aire dominante
-Hazlo, soy toda tuya Manobal-Dijo Jennie completamente excitada
Lisa siguió jugando con los pechos de Jennie hasta que esta se quito la sudadera, Lisa se agacho y comenzó a lamer su abdomen hasta llegar a sus pechos y comenzar a lamer y mordisquear sus pezones, Jennie estaba fascinada.
Lisa cargo a Jennie la recostó en la cama y comenzó a quitarle el pantalón, comenzó a frotar sus dedos arriba de sus bragas mientras Jennie solo gemía, sabía que si Jisoo la escuchaba se metería él problemas pero es solo sexo no?,¿porque tendría que molestarse por aquel placer que Lisa le está brindando?.
-Apenas comencé y ya estás tan mojada-Dice Lisa mientras baja la ropa interior de Jennie poco a poco
Lisa pone su rostro en la entrepierna de Jennie y comienza a Lamer y succionar.Jennie siente cómo algo comienza a vibrar, voltea un poco a su lado y era su celular con una llamada entrante de Jisoo, Jennie hizo la cabeza para atrás cuando sintió la lengua de Lisa más dentro de ella, Jennie tomó el celular y decidió contestar.
-H-Hola?
-Jen se que estás molesta pero déjame entrar-dijo Jisoo
-Ahora no puedo
-¿A que te refieres con que no puedes?-Dice Jisoo confundida
En ese momento Lisa comienza a succionar el clitoris de Jennie causándole espasmos a la mencionada
-Umm~, estoy algo ocupada-Dice Jennie con la respiración agitada
-¿Estas con alguien?-Dice Jisoo ya un poco molesta
Lisa lamé más rápido la intimidad de Jennie y aprieta sus muslos
-N-No Ahh~
-Carajo Jennie, ábreme-Dice Jisoo molesta
-Que no puedo Jisoo, me cancelaste ya te puedes ir
-¿Con quien estás?-Pregunta Jisoo
-Con na-nadie~
Lisa dejo de lamer su intimidad y empezó a meter sus dedos en la intimidad de Jennie
-Ahh~ Lisa~
Carajo piensa Jennie
-Que mierda, estas con ella?
Jennie estaba cansada de todo eso, así que solo decidió colgarle. Lisa y Jennie siguieron en lo suyo.
Jisoo después de un rato se cansó y se fue a su casa pero de algo estaba segura, Lisa se arrepentiría de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
It never was
RastgeleDejarías que el amor controle todos tus sentido?, Estarías dispuesta a dejar todo por lo que trabajaste a cambio de poder sentir lo que nunca pudiste?. Ese gran desafío tiene nombre, su nombre es Lisa, La Lisa Manobal, Jennie tendrá que elegir entre...