This never had to happen... did it?

111 7 1
                                    

Lisa. 

Tenia muchas cosas en mente así que decidí ponerme mi sudadera unos guantes y salir a pensar un poco las cosas, hacia frio ya que se acercaba diciembre, la época no le gustaba mucho nunca pudo tener una navidad tranquila donde tus  padres te llaman para comer el pavo recién hecho, que le regalaran la muñeca que tanto deseaba, sentir ese calor o escuchar las risas, nunca pudo decorar o ver las hermosas luces al rededor de su ventana.

Desde que Lisa tenia memoria vivió una infancia terrible, tal vez y es por eso que ocurrieron tantas cosas después de... bueno eso no importa, los traumas se quedan tal vez las personas creen que pueden superarlos pero no es así, una parte siempre se queda ahí haciéndote recordad lo triste y lamentable que eres o fuiste en algún momento, o por lo menos eso le decía su mamá, la madre de Lisa era una buena persona hasta que conoció a su padre, su madre era una chica de buenas notas, siempre amable y agradable, Lisa nunca entendió que tan estúpida fue su madre para interesarse en un adicto y alcohólico que lo único que hizo fue perturbar su vida y total tranquilidad, la conquisto con engaños, no entendía como le podía llamar amor a tener sexo drogados, cuando la mama de Lisa se embarazo jamás volvió a saber de aquel chico, no puede decir que se esforzó por criarla o cuidarla pero por lo menos nunca tuvo que vivir esas mierdas de abuso o violencia que escuchaba. 

Lisa seguía caminando pensando, hasta que un ruido le llamo la atención, una figura alta delgada, parecía ¿molesta?, decía algo muy enfadada con su celular en la mano, se acerco un poco más para ver quien era hasta que estuvo lo suficientemente cerca para darse cuenta de que la persona que estaba hirviendo de furia era Jennie,  Jennie había empezado a caminar Lisa no tenia planeado ser guardaespaldas de nadie,  pero ya estaba bastante oscuro, había tanto loco suelto, locos ese pensamiento le causo algo de gracia pero tenia que concentrarse en cuidar aquella chica candente de vestido rojo, Jennie siguió caminando, Lisa se dio cuenta que apresuraba el paso así que ella hizo lo mismo, no lo admitía pero le estaba gustando ver a Jennie ansiosa, nerviosa, le gustaba el que fuera sumisa, la imaginaba amarrada de las muñecas con las piernas abiertas, su ropa interior no seria problema, Lisa se agacharía poniendo sus manos en esos hermosos, suaves y grandes  muslos, su mirada estaría satisfecha al ver su ropa interior mojada a causa de los fluidos de su coño, acercaría su cara a su parte intima y empezaría a recorrer cada parte de esta con su lengua, Jennie gemiría y Lisa empezaría a recorrer todo su cuerpo con sus manos debajo del vestido hasta llegar a sus tetas y empezar a estimular sus pezones hasta que estuvieran firmes. 

Lisa regresa de su fantasía al ver a Jennie entrara a un callejón, le pareció extraño pero la siguió, entrando al callejón siente un empujón fuerte, alguien la acorrala en la pared y siente un golpe en el cachete, no esperaba que su primer encuentro con Jennie fuera de la escuela comenzaría así, Lisa impactada abre los ojos para ver a la chica de ojos felinos sorprendida. 

-Manobal?-Dice Jennie sorprendida 

-Hola Jennie-Dice Lisa adolorida mientras soba su cachete 

-¿Que demonios haces aquí?, acaso me estabas siguiendo?

-Eh yo lo siento, creo que no debí de hacer eso  

-Solo cállate si?-Dice Jennie algo fastidiada

Jennie agarra su cara y comienza a ver que el cachete de Lisa estaba muy rojo, Jennie toma a Lisa del brazo y la jala hasta sacarla del callejón, Lisa no dice nada y solo la sigue, no creía que seria buena idea cuestionar a Jennie, siguieron caminando hasta llegar a una gran casa con una reja blanca. 

Lisa se encontraba sentada en la cama de Jennie mientras observaba a su alrededor, la dueña de la casa le dijo que traería algo para su golpe y que se cambiaria el vestido, Lisa volteo al  escuchar  que se abría la puerta de la habitación, Jennie entro con una bonita pijama, era un pantalón de cuadros blanco y una sudadera gris con una mariposa, en la mano traía un poco de hielo para su golpe, Jennie se pone frente a Lisa y pone el hielo en su cara poco a poco. 

-Si no me estabas siguiendo entonces que hacías?-Pregunta Jennie de la nada 

Lisa estaba concentrada en el dolor del golpe y lo frio que se sentía el hielo en su mejilla, pero gracias a la pregunta de Jennie reacciono

-Solo quería dar un paseo y te vi por ahí-Dice en un tono desinteresado 

-Así que solo me viste por ahí Manobal-Dice Jennie mientras mira a Lisa a los ojos 

-Si, no es muy común ver a una chica en vestido rojo en estas temporadas, por favor solo llámame Lisa   

-Segura que solo fue eso Manobal?-Dice Jennie mientras le agarra la barbilla a Lisa 

Lisa volteo a ver el hermoso rostro de Jennie, se perdió un segundo en sus hermosos labios rosa con ese labial que los hacia brillar, Lisa trato de resistirse pero al carajo con toda esa tensión. 

-Te dije que me llamaras Lisa-Dice mientras jala a Jennie poniéndola sobre ella 

Jennie se acerca a su oído y susurra:

-Oblígame, Manobal

Jennie se acerca al rostro de Lisa y la besa, Lisa se deja llevar, siente sus dulces y suaves labios sobre los suyos, Jennie siente como Lisa empieza a subirle  intensidad al beso, sus lenguas empiezan a rosarse es como si ninguna quisiera separarse de la otra, las manos de Lisa se ponen en la cintura de Jennie, ambas se separan por falta de aire. 

-Lisa-Dice Jennie mientras ve a Lisa sonrojada por lo que acaba de pasar. 

-Jennie-Dice Lisa antes de volver a besar a Jennie

Jennie empieza a frotar su intimidad sobre la pierna de Lisa, mientras esta aprieta sus muslos,  Lisa baja al cuello de Jennie, mientras ella gime y sigue moviendo su cadera 

-Quiero que me folles Manobal-Dice Jennie entre gemidos 

-Hare que tu coño me ame tanto que no me querrá soltar-Dice Lisa mientras con sus manos empieza a desabrochar el pantalón de Jennie. 

Ambas chicas seguían en lo suyo hasta que escucharon un ruido, dejaron de besarse, a lo lejos se escucho como alguien gritaba y tocaba la puerta 

-Jennie por favor abreme-Gritaba Jisoo

-Mierda-Piensan ambas chicas. 


It never wasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora