Dos semanas después
Noviembre ya había acabado por lo que empezaba diciembre el mes más esperado por lo niños.
Ahora la ciudad era inundada por luces,adornos navideños,coronas y un sin fin de accesorios que dijeran que ya era navidad aunque faltarán días o semanas aun.
Luego de descubrir que su novio lo engañaba Clint empezó con el proceso de divorcio,todo hiba bien solo que Pietro se negaba a firmar los papeles los rompían,rechazaba y etc pero nunca los firmaba.
Creía aún que su matrimonio tenía arreglo,era su primer "error"decía Clint no le importaba si una vez lo engaño no quería esperar que más haría.
Decidío ignorarlo y continuo con su trabajo y vida aunque un poco triste.
Hasta empezó a creer que el amor no era para el,bueno era joven solo tenía 35 años aún podía empezar una relación.Solo que ahora no quería saber nada al respecto.
Mientras que para James las cosas hiban más o menos.Bueno últimamente hacia más horas extras en su trabajo,además estaba el disfraz de Azuri,se quedaba hasta altas horas de la noche para avanzar con el dichoso vestido que su hija estaba muy emocionada por usar el día de Navidad para actuar.
Solo qué hora también no conseguía niñera para cuidar a Azuri todo el día, estaban en las fechas en que había más trabajo en la empresa donde trabajaba como secretario de contabilidad.
Mientras revisaba unos papeles al mismo tiempo que bordaba una parte del vestido recibió una llamada,tomo el teléfono y lo sostuvo con el hombro,mientras seguía bordando.
-James :Hola?-contesto
-linea de teléfono :Buenas tardes Señor Barnes soy Wanda del jardín de niños "WandaVision"-dijo la maestra de su hija-perdon si interrumpo pero hace una hora que debió venir por Azuri ya estamos por cerrar
Dios!!Lo había olvidado,lo había olvidado por completo ir a recoger a Azuri!Que clase de madre era!
-James :Perdón lo olvide!!-se puso de pie y guardo la tela que bordaba y salió de su escritorio corriendo y se topo con Okoye la asistente personal del jefe de "Wakanda Industrias".
-Okoye :A dónde se supone que vas Barnes tu turno aún no se ha cumplido-dijo observándolo
-James :Perdón Okoye pero debo salir olvide recoger a mi hija del Jardín de niños!-dijo preocupada
-Okoye :Está bien ya puedes irte pero mañana temprano-dijo-tienes que terminar esos papeles-continuo caminando
James agradeció y continuo corriendo hasta llegar a su auto y manejar hasta el jardín de niños.
Cuando llegó agradeció a la maestra y se fue hasta su departamento donde apenas llegó se derrumbó en el sillón agotado.
-Azuri :Mami estás bien?-se subió al sillón y lo abrazo preocupada
-James :Ahora estoy bien cariño-la abrazo y dió un beso-solo serán días y luego todo estará más tranquilo-sonrio-tienes hambre? Quieres que te prepare algo?
-Azuri :Si quiero ciruelas-contesto
-James :Me encanta que a los dos nos gusten las ciruelas pero tampoco significa que las debas de comer todo el tiempo cariño también debes comer verduras,cereales-dijo poniéndose de pie y caminando a la cosina-sabes que prepararé algo de sopa y luego dormiremos un poco ok?
-Azuri :Yo quiero ver una película que dará -dijo con su peluche en brazos
-James :Ahora que película es amor?-pregunto mientras sacaba todo lo necesario para comenzar a cosinar
-Azuri :Se llama "El regalo prometido"-dijo feliz-se trata de un niño que quiere un juguete y su papá hace todo lo posible para darle uno y-
Cuando dijo la palabra "papá" Azuri se callo instantáneamente y James lo noto y se agachó a la altura de su niña
-James :Bien cariño sabes se me ocurrió una mejor idea-sonrio-vamos a comer pizza y luego veremos otra película más linda si?
-Azuri :Que película?-dijo abrazando su mapache
-James :será "Los fantasmas de Scrooge"-dijo-es muy linda y ahí aparecen los tres fantasmas de las navidades
-Azuri :Los fantasmas de la navidad?!
-James :Si cariño-sonrio-que te parece vamos?
-Azuri :Sii!!-dijo dando saltitos
-James :vamos entonces-dijo tomándola en brazos.
Luego de pedir la pizza unos refrescos,Se acurrucarón en la cama de James y vieron, la Tv que tenía en su habitación la película que James le comento a Azuri.
Los fantasmas de Scrooge,un hombre que no celebraba la navidad por nada del mundo,James le pareció triste que ese hombre no creyera en la navidad y viviera solo.
Pasaron los minutos,una hora y Azuri se durmió en los brazos de James que seguía viendo la película, hasta que noto que su niña se durmió.
Tomo el control remoto del televisor y lo apagó,luego la lámpara que estaba en su mesita de noche y se abrazo a su hija,le acaricio el pelo unos minutos y finalmente se quedó dormido
ESTÁS LEYENDO
Un papá para navidad!
РазноеAzuri :Querido Santa para navidad quiero un papá Bucky :Que?! ...........