Cap 1

773 51 6
                                    

New York 10 de Diciembre
Hora :7:32
Sabado

El doncel de 25 años dormia,comodo y calientito en su cama pero algo lo desperto de la nada.

La alarma!Maldita seas!Se desperto de golpe y la arrojo por la ventana...pero alguien grito y muchos autos tocaron la bocina.

James asustado cerro las cortinas y actúo como si nada.Se acerco asu tocador y se miro al espejo.

Tenia que apurarse o algo...

La puerta de su cuarto fue abierta.

AH!El algo ya habia pasado..

Una pequeña niña morenita de ojos azules entraba en pijama muy emocionada.

-Azuri :Mami!Mami levantate!

-James :Ah-bostezo sonriendo-a que hora despertaste cielo?-camino hacia la cosina agarrando la manito de su nena.

-Azuri :Hace rato-corrio hasta la nevera y la abrio como pudo.

James aun medio dormido ponia la tetera en la estufa y sacaba el cereal y tazon de su hija.Quien ya tenia la botella de leche en manos.

-James :Okey,lista para el dia de hoy?-pregunto poniendo unas tostadas en la tostadora.

-Azuri :Muy lista!-alzo sus bracitoz

-James :Esa es mi niña-acaricio su pelo.

-Azuri :Y las ciruelas mami?-pregunto

-James :Ah perdona-se acerco a la nevera y saco un tazon con las tan adoradas ciruelas que amaba comer con su hija.

-Azuri :Y la tia Nat vendra?-pregunto llevando una cuchara de bolitas de chocolates con leche a su boquita.

-James :Nose tal vez-se acerco con las tostadas en un plato y su cafe en una cafetera.

-Azuri :Seguro iran Morgan y Torunn!

-James :Cierto-bebio de su cafe-para no llegar atarde apurate y termina tu desayuno-la niña obedecio.

El como Azuri llego a la vida del castaño fue....fue algo...algo muy unico.Hace 5 años atras cuando acababa de ingresar a la universidad,habia ido a la fiesta de Año nuevo de su amigo Anthony Stark y claro matrimonio incluido con Steve Rogers.Una noche que apenas recuerda o nada recuerda.Tan solo que se desperto en una cama durmiendo con un moreno muy...guapo (7u7 adivinen).Se sorprendio al verse sin nadita de ropa salio de la cama y tomo su ropa y huyo de la escena del crimen.

Mientras se hiba de aquel hotel en taxi recordo algo,el moreno con el que desperto no era el unico al que vio a noche no señor...recordo haber dormido con 3 mas.Maldita sea!Lo que el alcohol hizo.

Un papá para navidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora