Capitulo 4

183 20 3
                                    

La mañana llegó tan rápido,la luz del día ya se asomaba por su ventana solo que el sol no se hacía presente...claro que se podía esperar durante esa época de nieve.

Bucky bostezó cansado agradecía que fuera sábado y que en su trabajo le dieron unos días libre para cuidar a su hija y resolver unos pendientes que dejaba por la falta de tiempo.

Se sentó y froto los ojos hiba a salir de la cama para ir a preparar el desayuno pero una mano lo detuvo.Giro confundido y levanto la sábana y se encontró con su bebita bien dormida abrazada a su peluche de mapache.

James sonrio ante la imagen de su niña durmiendo abrazada a su peluche,era el que le había hecho durante su embarazo.

Rio divertido ante la imagen de Azuri y se preguntaba en que momento,la pequeña morena se metió a su cuarto y a su cama sin que el se diera cuenta enserio era sigilosa y silenciosa como un gato,un día la deja en su habitación y en su cama y al día siguiente aparece en la suya como si nada.

Vio el reloj junto a su cama y vio que eran las 07:30 de la mañana decidío que dejaría dormir a Azuri más tiempo y la cubrió con las sábanas y salió rascándose el pelo y bostezando ya que aún se le quedaron las ganas de dormir un poco más

Puso su cafetera y como de costumbre las tostadas de pan al tostador.Encendio el televisor que tenía en la sala para que no se sintiera tan callado justo estaban pasando una película que a Azuri le encantaba "El Grinch".

Volvió a la cosina y contiguo preparando el desayuno hoy no tenía casi nada que hacer más que ir a comprar la tela para comenzar con el disfraz de angel de su hija.Por lo que se empezaría en prepara un buen desayuno.

Azuri comenzaba a despertarse abrazada a su peluche,cuando consiguió sentarse se froto un ojito y bostezo y vio que su mamá no estaba a su lado,anoche le dió miedo estar en su cuarto porque escucho ruidos raros en el armario cuando quería ir al baño y salió corriendo a la habitación de su mamá y se escondió en su cama y lo abrazo hasta que se quedó dormida.

Escucho algo en la sala una canción y sonrió al darse cuenta que era una de sus películas favoritas y salió corriendo a la sala pasando por la cosina.

-Azuri :Buen día mami-le dió un corto abrazo y se fue a la sala

Para ver la película y dió saltitos de alegría viendo como El Grinch cantaba mientras armaba su gran trineo con su perro max

-James :Buen día-dijo viendo a su hija luego volvió su atención a la cosina.

Luego de 20 minutos llamo a Azuri que seguía viendo la película.

-James :Azu cariño ven vamos a desayunar-dijo poniendo el pan tostado y las ciruelas en la pequeña mesa

-Azuri :No tengo hambe-dijo viendo la película,James sonrio era tan tierna pero tenía que desayunar camino hasta ella y la cargo-oye!-dijo moviéndose-quiero ver qué pasa luego!-hizo su puchero en brazos de su progenitor-espera!Punk se cayó!-dijo viendo a su mapache sentado en el sofá

James cargo mejor a su hija ya que la tomo comos si fuera un saco y vio hacia el sillón y le dió su beso de los buenos días a la niña que rio pero igual quería liberarse de los brazos de su madre.

-James :Punk vera la película y te dirá luego que paso, porque tú debes desayunar ahora-dijo y la niña hizo su carita molesta-luego dije Azuri además sabes que tenemos un vídeo de la película para que la veas-dijo y la niña puso su carita de "ok me rindo"y se abrazo al cuello de su madre-Y mi beso de buenos días?Ya te di el tuyo-James fingió tristeza y la niña se alarmó y le dió varios besos en la mejilla-Ahora estoy contento-le hizo unas cosquillas

Un papá para navidad!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora