Los dos tenían un pensamiento claro en aquel partido: Salir con vida.
Cuando se dio el pitazo final dos sentimientos completamente diferentes invadían a ambos jugadores, por un lado Lionel estaba feliz y orgulloso, listo para festejar con su equipo, llenos de emoción por su triunfo. Mientras en otro estadio el corazón de Guillermo se detuvo por unos segundos, estaban a un gol de haber podido pasar.
Después de un buen rato donde ambos estadios experimentaban emociones completamente diferentes, estaba el llanto de la alegría y tristeza, los elogios y los insultos, el orgullo y la decepción. Las lágrimas del equipo mexicano no faltaron, así como tampoco las del equipo argentino pero por el gusto que les daba haber pasado.
Fue entonces que las horas siguientes eran un torbellino de emociones, no habían hablado en un buen rato, hasta que Lionel se entero de la derrota del tri color para rápidamente ir a buscar a su Alfa. Guillermo estaba guardando sus cosas en su maleta pues partirían al día siguiente.
Messi entró a la habitación del mexicano, la tensión se podía sentir por lo que Suspiro mientras se acercaba por detrás y le daba un fuerte abrazo, no necesitaron palabras pues inmediatamente el alfa no pudo evitar romper en llanto.
-Yo pensaba que sí íbamos a pasar-
Nego entre lágrimas Guillermo, sintiendo como Lionel asentía apretando más aquel abrazo y Memo aferro sus manos a los brazos del argentino por fin abriendo su sentir.
-Lo hicieron de maravilla...Lo hiciste como un campeón-Susurro dulce y suave el argentino dejando que Guillermo se liberará, ninguno contó el tiempo que el mexicano lloro en los brazos de su omega, ninguno quería que aquella situación fuera real.
Cuando por fin Memo estaba tranquilo, podía sentir con más claridad los dedos de Lio acariciando sus rulos, aquello realmente lo estaba relajando y podría hablar bien.
-Pues ya mañana nos vamos-
Suspiro pesadamente el Alfa mientras se separaba de aquellos brazos limpiando un poco su rostro.
-Quédate...Que si hace falta que paguen yo lo hago-
Mencionó casi suplicante el argentino, ninguno había reaccionado a que había algo muy importante de lo que debían hablar. Memo negó riendo algo dolido suspirando.
-Lio... Yo estoy que...Me lleva la chingada-
Aclaro su pesar mientras hacía una mueca tallando su rostro.
-Pero mejor hay que... ¿Qué pedo con nosotros?¿Qué somos?-
Lionel sabía perfectamente que Guillermo no hablaría de su derrota después de mostrar aquella vulnerabilidad, por lo que siguió su juego asintiendo pensativo ante su pregunta.
-¿Pareja, no?-
Alzó una ceja mirando la reacción del mexicano quien asintio pensativo.
-Los dos...-
Iba a decir lo de aquellas infidelidades pero fue interrumpido por Lionel.
-Yo no tuve... No tuve nada con Cristiano-
Inmediatamente aclaro, y Guillermo Medito unos segundos que él sí había tenido una aventura.
-Los dos estuvimos mal...tal vez más yo, por... Querer provocarte-
Confesó el argentino, ante la atenta y pensativa de Guillermo.
-No... pensé en como te sentías después de nuestro partido-
Esas palabras estaban siendo como disculpas mientras Guillermo meditaba la suya.
-Y que...No quiero que las cosas anden mal entre nosotros-
Finalizó el omega, ambos guardaron silencio unos segundos. Ochoa terminó de procesar todo asintiendo y tomando las manos del argentino.
-Yo la cague ¿Si? Debí... Decirte que sí me dio en la madre, que me caga Cristiano... Y lo que hice... De verdad que fue sin pensar-
Cuando se trataba de sus sentimientos, Ochoa era un poco más pensante para ciertas cosas, como ahora que se disculpaba.
-Y pues ya...Nos sacaron, me voy a ir pero ¿Qué hay de nosotros?-
Volvió a insistir con aquella pregunta mientras el omega se levantaba mirandole dejando un dulce beso en su frente.
-Que cuando meta un gol... Voy a decir que se lo dedico a mi Alfa-
Aquellas palabras a ambos los llenaron de un gusto al decirlas, Guillermo se levantó y lo tomó de la cintura dándole un beso profundo.
-Nunca te vayas, que yo quiero salir con vida-
Susurro Lionel en los labios del mexicano quien Sonrió lleno de gusto dándole leves mordidas en los labios.
-Porque tener que extrañarte sería un acto suicida-
Completo Guillermo mientras suspiraba mirando su maleta unos segundos y después a su omega.
-Me quedare una semana ¿Si?-
Dijo Memo, aquella semana seria decisiva para ambos y pronto el argentino tendría nuevos encuentros con su equipo desafiando otros países.
Pero esta vez, su Alfa estaría apoyando desde las tribunas.
••••••••••
Probablemente esta historia termine aquí ahre(?) Como termino la participación de México 🤡 Pero habrá más de los padres del tercer mundo mi gente hermosa. Gracias por todo el apoyo que han dado. 💕
ESTÁS LEYENDO
Del estadio al cielo [Messi Y Ochoa]
RandomPreparense para leer una combinación de ver un partido donde Ochoa aplico una Ochoada, mi amor por Messi, canciones de Morat y las ganas de vivir que los BL me dan. ••••• "Siento que le apuntaste a mi corazón" Eran las palabras de Memo a su omega. E...