Pt 4. "¿A dónde vamos?"

1.4K 161 19
                                    

México vs Argentina/Partido Amistoso.

Lionel estaba cansado del viaje, necesitaba descansar, habían venido para un partido amistoso con México. No había tenido el gusto de conocer a muchos jugadores mexicanos pero sí escuchaba de lo que hacían. Especialmente de su portero, quería saber sí de verdad era la tan aclamada muralla de México.

Ochoa se mentalizaba, jugarian contra uno de los jugadores más amados por el mundo y eso significaba mucho. Miraba asomandose desde los vestidores observando con atención si no venían aquellos jugares.

Hasta que un olor embriagante invadió la nariz de Ochoa, miro a donde aquel aroma provenía y se encontro con un Omega que conocía por la televisión pero no imaginaba lo atractivo que era en persona: Lionel Messi.

El omega caminaba para los vestidores, cuando un fuerte aroma lo sacudió de sus pensamientos, lo vio de perfil sin ser sutil, siendo un verano y él estaba muriendo de sed.

Para ambos fue el sentimiento de querer beber del otro, emborracharse del otro.

En aquel entonces fue Ochoa quien tuvo el valor de hablar primero, después de todo era Messi quien estaba siendo la estrella invitada junto a su equipo, siendo un extraño se acercó le expresó su admiración y respeto. El omega contesto igual, le mostró el honor que estaba siendo conocer a la gran muralla de México.

Siendo dos extraños se dijeron "Te amo", se habían estado buscando por más de mil años.

Después de ese partido hubo encuentros amistosos, habian echo una gran conexión y tenido una química maravillosa. Su primera vez juntos en la cama la recodaban perfectamente.

Estaban en Madrid, un bonito y vintage bar que les gustó frecuentar aquellos días de viaje. Messi disfrutaba de una cerveza cuando presto atención al Alfa, se podía usar aquella frase en ellos "Lionel se enamoro primero pero Guillermo cayó más fuerte".

Tanto para el omega como el alfa en sus cabezas rondaban pensamientos muy similares, Lionel no apartaba su vista de Guillermo:

No dejo de mirarte ni un segundo
Cuando tú estás desaparece el mundo
Mejores noches yo no creo que existan
Y aunque me pida otra cerveza
Solo me interesa beber de ti, de ti, de ti, emborracharme así de ti

Y Memo sentía la mirada del omega, con su corazón y cabeza locos por el argentino:

Porque no hay trago que sepa tan bien
Como tus labios en Madrid

Fue esta vez Lionel quien tuvo el valor de tomar riendas de la situación, se levantó y le hizo una señal al mexicano para salir de ahí después de pagar.

-¿A dónde vamos?-

Preguntó con orgullo y curiosidad el alfa siguiendo al argentino al hotel donde se estaban hospedando.

-Recuerdo verte de perfil, perdona si no fui sutil. Era verano y yo moría de sed-

Susurro Lionel acercándose al Alfa cuando subían por el elevador, ambos podían disfrutar del aroma que el otro tenía, la cabeza de Messi descansaba en el pecho de Ochoa disfrutando su fuerte aroma.

-Cuando te vi solo quise beber de ti, emborracharme así de ti-

Completo el Alfa tomando la barbilla del omega para darle un beso profundo y pasional, fue Guillermo quién bajo un poco la cabeza dada la baja estatura del argentino.

Aquel beso no tardo en escalar de nivel, sus manos estaban desesperadas por el calor del otro pero necesitaban esperar aunque fuera para salir de ahí.

Cuando las puertas del elevador se abrieron rápidamente fueron a la habitación donde el omega se quedaba, la cual estaba enfrente de la de Guillermo.

Aquella habitación en Madrid fue testigo de la primera de muchas noches, en las que se entregaban el uno al otro, ambos habían estado con diferentes personas en su pasado pero admitían que jamás, con alguien como el otro.

Guillermo tenía la diversión y animo que Messi necesitaba.

Lionel era sereno y tranquilo, la calma que Ochoa siempre buscó.

Y aunque la historia no estaba prevista
Fueron la prueba de que existe amor a primera vista

                《》《》《》《》《》

México vs Argentina/ Qatar 2022.

Recién había despertado, pronto sería aquel partido que definiría todo por lo que meditaba sobre el resultado. Eso hasta que alguien tocó la puerta y se levantó pesadamente para abrir topandose con quien menos esperaba.

-Lo mejor será hablar hasta que acabe el partido-

Mencionó con suavidad y dulzura el omega, incluso Ochoa quedó sorprendido de su docilidad en esta mañana.

-Pero lo harás bien, te lo he dicho...El mejor portero de la selección-

Dijo lleno de orgullo y gusto, le dio tierno beso en la mejilla mientras el Alfa asentía agradecido.

-¿A donde vamos?-

Preguntó el mexicano tomando de la cintura al omega argentino para darle un beso profundo en los labios.

Claro que tenían que hablar de lo que paso la noche anterior, pero ninguno quería distraer al otro cuando estaban por tener uno de los partidos más decisivos.

Y aunque la historia no estaba prevista
Y aunque la gente a veces se resista
Son la prueba de que existe amor a primera vista.

••••••••
Fui muy feli' escribiendo este capítulo. Mañana que se decide lo que pasará con México no podían estar peleados los espositos.
Muchas gracias por el apoyo que le han dado, los amo y besos en el pezon izquierdo. 💕

Del estadio al cielo [Messi Y Ochoa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora