Una pequeña historia antes de terminar el año
×perrita×
Mi tía a salido de vacaciones a otro estado, yo, mi madre, mi padre y tío nos hemos quedado en la casa.
Mi tía me dejo su cuarto por un tiempo, hasta que volviera de las vacaciones dejándome a cargo de su perrita, una pequeña de raza, tamaño mediano, más grande que un chihuahua ojos de un color café oscuro casi negro, esta mañana me desperté en el cuarto de mi tía, eran las 4:16 am, me frote los ojos, mi estómago gruño, me puse mis pantuflas que estaban al lado de la cama y me dirigió a los escalones.
Subí cada uno con un paso silencioso, un paso cauteloso, entre a la cocina tratando de hacer el menor ruido posible cosa que seria imposible ya que la puerta de la cocina rechinava tanto que se podría decir que reía, los coetes eran evidentes se escuchan desde lejos, agarre medio pan, una tostada, un par de galletas y gelatina, acomode todo en uno de mis pequeños brazos y me dirijo a la puerta para salir.
Un ruido se escucha por encima de los coetes, un ladrido, mire abajo esperando ver a la pequeña perra, nada, la puerta del cuarto estaba emparejada y las luces apagadas, tal y como las deje, "lo más probable es que haya sido tu cabeza, no has dormido bien" me dije a mi misma y baje las escaleras.
Cerre la puerta y mire abajo al lado se la cama la camita de la pequeña perrita, estaba dormida, solte un suspiro y me subí a la cama y comer lo que había agarrado, me acosté nuevamente y cerre los ojos intentando dormir, pero no podía, sentía que algo a alguien me miraba, levante le mirada y vía la la perrita con la cabeza alzada mirándome con sus grandes ojos, me quede paralizada por un momento hasta que bajo la cabeza y volvió a cerrar los ojos.Para no hacer el cuento más largo.
En este momento estoy en la sala, son las 11:11 pm, adelante mio esta alguien qué conozco muy bien, que quiere que lo mire a los ojos, pero no lo voy a hacer, por más que quiera llorar y gritar no puedo, tengo la vista atenta a la tablet y no pienso despegar de hay, mi llama por mi nombre pero yo no respondo ¿Por qué?
Bueno...Los perros no hablan ni camina en dos patas...
Esta historia es para entretener :)