「 2 」

130 5 0
                                    

Febrero del 2021

Me sorprende y me alegra el hecho de que me hayas permitido acercarme tanto a ti, aún cuando muchos creen que eres alguien difícil de tratar, no es así, y es tan especial para mi, en verdad Suki.

Conmigo haces cosas que con alguien más no harías, me hace sentir tanta exclusividad. Como aquella noche en la que juntos visitamos el inmenso mar; estábamos bajo la luz de la luna y ante el brillo de las estrellas, como si estas fuesen testigos de nuestro novato y joven amor.

🌊  ‿︵﹏‿︵﹏‿︵

Todo éste tiempo había estado viviendo un sigiloso e indescriptible sueño, sueño del que eras protagonista. En dónde solo podía amarte en mi mente e imaginación, pero aunque yo me esforzaba por ser cauteloso al final de todo terminaba por demostrarte todo el amor que tenia reservado solamente para ti; pareciera que mi alma te estaba buscando, no hacía más que esperar por ti.

Y finalmente estábamos ahí, a la orilla de aquel inmenso mar azul, con la oscuridad de una fresca noche reinando. Yo estaba hablándote y confesándote mi secreto pero sin poder mirar tus intensos ojos color rubí, me miraban tan intenso que sentía que si los veía me iba a derretir en 1 solo segundo; y por otro lado estabas tú, frente mío con tu mirada fija en mi pero sin decir una sola palabra, escuchando atento y atónito a lo que yo te estaba expresando.

-Katsuki, no tengo idea de lo que estés sintiendo, y claro que me importa saberlo; pero es que simplemente me estoy muriendo por dentro, cargar con éste secreto me ha estado costando mucho, y no aguanto más.- Decía el pelirrojo con unas cuántas lágrimas a punto de salir de sus lindos ojos.

🌊 ‿︵﹏‿︵﹏‿︵

Deseo bailar contigo, olvidarnos de todo y de todos, sin que nada más importe a excepción de nosotros, perdernos entre la sombría noche y entre las olas del mar. Tener aquella suave sensación de la arena entre nuestros cuerpos mientras observamos la blanca luna. Tu ser tiene algo que me atrae perdidamente hacía ti, como si fuera una llama que enciende toda mi alma.

Solo eras capaz de vivir en mi imaginación.

Solo ahí.

Te abracé y te murmuré gentilmente al oído

-Déjame navegar en tu piel y que mis caricias nos guíen hacía las profundidades de las olas hasta perdernos en ellas.-


┌──────── °∘ 🌊 ∘° ────────┐

En ese momento un barco de papel pasaba a la orilla del río, justo a nuestro lado.

└──────── °∘ 🌊 ∘° ────────┘


🌊 ‿︵﹏‿︵﹏‿︵

Tú seguías con tu intensa mirada posada en mi pero sin emitir palabra alguna; y yo seguía hablándote sin tener el valor de ver tus lindos ojos. 

Después de varios minutos sin decir nada y de solo contemplar la existencia del otro, me dijiste tu sentir y tu pensar.

-Bien, ahora yo sé lo que tú sientes y tú sabes que estoy muriendo.- Dijo el menor con una pequeña risa (claramente nerviosa) al final.

🌊 ‿︵﹏‿︵﹏‿︵


┌──────── °∘ 🌊 ∘° ────────┐

Un recuerdo de la noche anterior venía a mi mente


Bailabas tranquilamente frente a mi y las estrellas parecían acompañarte, pues se asemejaban más brillantes que cualquier otra noche, incluso en un momento se empezaron a derretir sobre el mar a consecuencia de tu perfecta existencia.

Así fue cómo la espuma se formó en el mar

Entonces en mí estado de embelesamiento absoluto hacía ti, pude formar una oración:

-Te prometo que siempre seguiré caminando tras tus huellas, no me importa si ellas se derriten por el agua del océano, porque si aún eso pasara, te voy a encontrar.- Te dije mientras mis ojos se encontraban perdidos en ti.


└──────── °∘ 🌊 ∘° ────────┘


Katsuki, anhelo poder bailar contigo, que solo seamos tú y yo, que entre nuestros gentiles movimientos podamos perdernos en esta noche y que nadie más exista, porque solo seremos nosotros y el mar azul junto con su arena; poder sentir esa llama tuya que satisface mi alma.


🌊 ‿︵﹏‿︵﹏‿︵


Pero al final, todo eso fue mío; porque lo único que hago es vivir imaginándote, solo imaginándote.





━━━━━━✧ ♡ ✧━━━━━━

Hola:]

Les está gustando el libro? LES GUSTÓ LA CANCIÓN? AH, es importante q la escuchen (aunq no lo hagan mientras leen el fic) para que puedan entender mejor la historia

Espero que sí, apenas llevo 2, pero espero lo estén disfrutando uwu

En el cap pasado olvide poner alguna notita o así al final xd pero es q quería publicarlo rapidamente:P

Qué les pareció éste? Disculpen si está mal; ortográficamente, redactadamente, corto o algo así unu, son las 2 de la mañana pero quería sí o sí escribir éste aunq, extrañamente no tenía alguna idea previa para esto 🧐 pero aún así me parece que salió muy bn jsjhja.

Tengo 3 ideas más, pero chance en el transcurso de todo esto salgan más cositas así como esta;]

Spoiler (?: Les tengo un mensaje final que, obviamente, se los pondré en el último cap (si es que existe pq la inspiración llega siempre) pero ajá, igual tal vez lo ponga antes

Les quería contar otra cosa sobre el fic pasado pEero ㅠㅠ sería un spoiler del spoiler de arriba (????

Bno chao:]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ KiriBaku ] - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora