➳༻ ♡︎ ༺➳
"A tu lado."
➳༻ ♡︎ ༺➳Lionel estaba acostado en su cama, ya era la mañana siguiente y todavía estaba pensando en la conversación que tuvo con el portero mexicano, se sentía extrañamente bien, demasiado bien, seguía acostado con sus pensamientos con el celular entre sus manos encima de su vientre mientras veía al techo, estuvo así unos 15 minutos hasta que escuchó una notificación proveniente de su celular. Rápidamente la abrió esperando que fuera un mensaje de Guille, solo para llevarse con la desilusión de que este en realidad era un mensaje perteneciente de el mismísimo Damian Martinez.
Era solo un recordatorio del entrenamiento de esa misma tarde, por lo cual decidió simplemente ignorarlo, aunque claro, tuvo que levantarse de la cama para tener que alistarse, no?
Salió de la cama mientras soltaba un pequeño suspiro de cansancio, mientras se ponía sus pantuflas de cabra que una amiga suya le regaló, que desde el momento que las vio y se las probó han sido sin duda sus favoritas, ahora se dirigió al baño y ahi tardó apenas como 4 canciones de los fundamentalistas, saliendo con una talla de baño alrededor de su cadera mientras algunas gotas de agua recorrían de forma apresurada su cuerpo.
Las 12:20 dieron en el reloj y Lio finalmente estaba listo y con bolsa preparada se decidió bajar al Lobby, donde se encontró con Lautaro y Julian, ya que la plantilla tenía obviamente planeado llegar juntos.
—Y los demás?— cuestionó el mayor de ahí mientras volteaba a todos lados, confundido ya que a su parecer era "tarde" ya que se suponía que tenían que llegar a la 1 de la tarde.
Julian solo se encogió se hombros mientras que Lautaro imitó la acción de Lionel.
—Ni idea, se suponía que ya debían de estar aca— menciono Lautaro mientras se cruzaba de brazos, apoyándose en la fuente de aquel hotel, en la que el mas joven también estaba sentado, mostrándose bastante introvertido y hasta preocupado.
Unos 5 minutos pasaron y casi toda la plantilla se encontraba ahí, el único que faltaba era Damian, Damian Martinez, el cual curiosamente hace no mucho le pidió puntualidad a Messi.
Todos estaban en su mundo y o hablando entre si, pero Lionel solo se dedicaba a ver en dirección hacia las escaleras o el ascensor, teniendo un poco de nauseas por el estrés de llegar tarde, y esas nauseas aumentaron al no haber ninguna señal de el portero argentino, por lo cual se apresuro a buscarlo al ver que sería inútil seguir esperando.
Ya en las afueras de la habitación donde supuestamente debería encontrarse el desaparecido, pues obviamente lo primero que hizo fue tocar la puerta unas cuantas veces sin obtener ninguna respuesta.
Se quedo quieto unos cuantos segundos intentando darle una oportunidad a Martinez para abrir pero al ver que eso no pasaría pues se decidió a otra vez golpear la puerta, justo cuando iba a dar el primer golpecito fue cuando abruptamente se abrió aquella puerta, dejando ver a un Dibu bastante desconcertado.
—Dibu? Qué pasó? Sucedió algo?— preguntó asustado por el bienestar de su amigo, pues claramente podía notar el pánico en el contrario.
—Uh.. si, solo estaba peleando con un boludito.— murmuró mientras su olor a limón se hacía aún más agrió pero a la vez siendo un poco empalagoso, siendo un olor como al de un té, mientras hablaba pues estaba guardando muy apresuradamente su celular.
ESTÁS LEYENDO
☾𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐘 𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋☀︎︎ | Ochoa x Messi x Cristiano
FanfictionMessi al ver por primera vez a Memo siente una sensación tan fuerte, un amor a primera vista tal vez? El va a intentar llegar al corazón de el Omega de todas las formas posibles, pero Ochoa no se dejara tan fácil, o tal vez o aceptara estar destina...