➳༻ ♡︎ ༺➳
"Diario"
➳༻ ♡︎ ༺➳mayo 27, 2011
Hola, no sé ni siquiera como empezar, aunque bueno, solo estoy escribiéndole a una libreta, no diario, sino apuntes de mi dia.
Pues bueno, estoy tratando de acomodar mi vida y etc, yo del futuro tu sabrás porque, tengo hueva de escribir tanto.
Pues conocí a Lionel Messi hoy, realmente no sé como sentirme, ya había visto de él, antes pensaba que era algo asi como Zlatan o aunque sea al nivel de Cristiano, que solo pensaban en si mismos y groseros, pero vi que era una persona totalmente diferente, era amable, algo gracioso, aunque sorprendentemente tímido, incluso me sorprendió que él haya sido el primero en hablarme y la neta lo agradezco, en mi perra vida me hubiera imaginado acercarme a él no por repulsión ni nada, sino por miedo.
De hecho, era lindo, de cerca mucho mas, ver esa sonrisa nerviosa y como sus ojos se rasgaban al reír, había algo en él, no se que, pero la neta había algo en él.
Mayo 28, 2011
Me envió un mensaje, me envio un perro mensaje, es raro pero neta me emocionó que me hizo chillar como perrito al que le pisan una pata, suena ridiculo y lo es pero el hecho de que se molestara en enviarme un mensaje al despertarse es una señal de que se acuerda de mi tal vez? En fin, hablamos un poco antes de que se fuera a su entrenamiento, pobre pendejo a mi me toca descansar.
Junio 5, 2012
Pues, deje un poco abandonado esto, hola de nuevo, aunque mi excusa es que no me ha pasado nada interesante realmente hasta hoy, Lio me invito a cenar, de hecho me invito a cenar hace 5 minutos, estoy alistándome, que debería elegir? Vestir saco negro o alguno otro color pero de esos oscuros? Realmente el verde oscuro se me ve bien, aunque no es por presumir, pero todos los colores se me ven bien.
Aunque no es el punto, quiero impresionarlo, no "verme bien" sino excelente, sigo indeciso y la cena será en 30 minutos, cuando venga te digo como me fue :)
Hola, 7:30 pm y me fue de puta madre, se que no fue cita cita pero, si lo hubiera sido te juro que ha sido la mejor de todas, cualquier cita con cualquier alfa se queda pero bien pendeja comparada a esta, me trajo una caja de chocolates, y NO MAMES, eran ferrero, Virgencita, si este hombre no es para mi que no sea para nadie más.
Por cierto, lleve un traje negro pero con corbata verde oscuro, Messi me lo chuleó.
Noviembre 19, 2012
Seguimos hablando y seguimos queriéndonos, el es lindo como un pozole, rico como una bolsita de churrumais, hermoso como Jicaleta, juro que nunca había estado tan pendejo por un vato pero, Messi no es cualquier vato, verdad?
Abril 5, 2012
Suena ridiculo y probablemente lo sea, pero ay virgencita ya me miro hasta un futuro con el, se que lo nuestro sería difícil e incluso imposible a parte, no somos nada serio y ni un beso nos hemos dado pero, quiero y deseo ser ese alguien especial para él y que él lo sea para mi.
Diciembre 1, 2012
Ni siquiera sé que decir, no he escrito en demasiado tiempo, lo siento, ni siquiera se porque me disculpo con una pendeja libreta.
Pasaron cosas, cositas, ninguna buena al parecer, no quiero dar pena a mi yo del futuro, porque al chile que perra vergüenza, y pues, por donde empiezo?
Primero comenzó a mostrarse distante, yo como su pendejo no dije nada, creí que solo era un mal dia y eso era todo, adivina? No fue todo, sus malos duraron literalmente semanas, luego me pidió que nos alejáramos por bien de los 2 o (parafraseando) le bajáramos un poco a todo, vamos super bien, luego cuando pues empiezo a aceptar que solo seremos amigos pues le pido que salgamos a beber y que crees? Me bloqueo, no tengo mas palabras, solo las de odio.
Enero 1, 2013
Entonces.. nuevo año nuevo todo creo mis metas para este año son olvidarlo y solo eso la verdad o aunque sea olvidar las noches que llore por el, olvidad todo el dolor, solo pido eso.
Marzo 23, 2013
Creo que miro cosas donde no pero, ver su cercanía con cierto jugador, recopilando toda la evidencia, fechas y ver siquiera como se miran me.. me esta matando, sueno como un pendejo obsesionado con él, tal vez un acosador pero, como no serlo si la única pregunta en mi mente es.
Me cambio por Cristiano?
Lo miras con el mismo amor con el que alguna vez yo te vi a ti, porqué sé que a mi nunca me viste ni me veras como a él, ahora él es tu alguien especial, espero que lo seas también, anda y haz con el todo lo que nunca hicimos, ve y cumple todas tus promesas con tu persona especial.
Año nuevo no me dio la capacidad de olvidarte pero, sorprendentemente si la de perdonarte.
Marzo 24, 2013
—Pulparindos
—Uvas
—Tamales de la esquina de Doña Luchita
—Oregano—Elote
—Leche—Queso
—Uxiono
—Enjuague B̶u̶c̶a̶l̶ V̶u̶c̶a̶l̶ Bocal??—Laxante
—Olla nueva, juego de sartenes—Lysol, Fabulos, Pinol
—Espejo nuevo (también vendas)
—Abrigo nuevo sin olor a él—Takis, Tajin, chile, chile en polvo (solo en caso de que el laxante no sirva)
Enero 1, 2014
Olvidarme de él
Pasar pagina *
Conocer a otro alfa o incluso otro beta * (al final solo fuimos amigos)
No verlo en el mundial *
Ganar algo con el Málaga
Ganar la copa mundialEnero 1, 2015
Olvidarme de él por favor
Ganar algo con el Málaga
Hacer las pases con que esto es un diario *Enero 1, 2017
Querido diario, regreso de nuevo otra vez con mis metas del año, pues..
Ganar algo con el Granada
Aprender a tocar guitarra *
Deja de hacerte pendejo (Que esa esto?)
Olvidarme de él * (Quien?)
Hacer que Chicharito me devuelva mis 15 pesosEnero 3, 2017
Sigo dudando sobre 2 cosas, de que me debia de dejar de hacerme pendejo y de quien chingados me tenía que olvidar? Supongo que lo cumplí pero no se si ahora me siento bien por eso, que tal si ese wey también me debía dinero? A parte pinche chicharito, el si debe de dejar de hacerse pendejo, nomas sigue sin pagarme el cabron.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Ola, se me olvidan cosas de mi fic, si algunas cosas no tienen sentido traten de ignorarlo. 😭
Los quiero mucho, este es el segundo capítulo seguido de regalo de pumpeaños, juro que incluso si no es por mi pumpe, tratare de consentirlos más seguidos y darles alimento.
(Btw capitulo corto para agarrar inspiración.)
(Posdata si funciono.)(Posdata, coman agua y beban comida, no quiero qu se me enfermen.)
ESTÁS LEYENDO
☾𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐘 𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋☀︎︎ | Ochoa x Messi x Cristiano
FanfictionMessi al ver por primera vez a Memo siente una sensación tan fuerte, un amor a primera vista tal vez? El va a intentar llegar al corazón de el Omega de todas las formas posibles, pero Ochoa no se dejara tan fácil, o tal vez o aceptara estar destina...