05

1.4K 141 167
                                    

➳༻ ♡︎ ༺➳
"𝐞 𝐞𝐬𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐨̂𝐦𝐞𝐠𝐚?"
➳༻ ♡︎ ༺➳

De nuevo en mi habitación, justo después de otro partido tan "emocionante" como el anterior, tan emocionante como lo sería estar en la banca.

Ya es tarde y no se que es lo que me molesta más, que mi entrenador no este arrepintiéndose de esta estupida decisión o que ya sean las 9 y esto siga afectándome tanto, carcomiéndome tanto la mente que ni siquiera creo poder anotar un penal así, mentira, siempre podría, pero se entiende el punto, no?

Lo único que agradezco realmente es no compartir habitación con nadie, incluso creo pensar que hasta se alegran esos idiotas y la verdad? Compartir mismo techo que ellos era algo.. agobiante, así que me levante de mi cama y me puse mi abrigo negro y decidido abri la puerta para salir, desaforadamente o afortunadamente lo primero con lo que me encontré fue con un João parado frente a mi puerta a punto de tocarla, incluso jure que pude escucharle chillar un poco cuando me notó.

—Cristiano! Você, você realmente me assustou.—
(—Cristiano! Tu, tu realmente me asustaste..—) le escuche murmurar mientras seguía pareciendo nervioso, no pude evitar arquear un poco mi ceja viéndole con duda.

—Felix? O que faz aqui tão tarde?—
(—Felix? Que haces aquí tan tarde?—) fue lo único que se me ocurrió preguntar como si viera a un niño perdido, no quiero que se mal entienda, João realmente parecía un niño pero, uno de esos talentosos, bien portados, no uno de esos berrinchudos.
—Você estava procurando alguma coisa?—
(—Buscabas algo?—)

—Eu estava procurando por você, na verdade..—
(—te buscaba a ti, de hecho—) menciono mientras ahora se dignaba a verme.
—Fiquei preocupado com você, foi grosseria eles terem te deixado no banco, sabe?—
(—estaba preocupado por ti, fue grosero que te dejaran en la banca, sabes?—)

Okay, cambio mi afirmación, incluso creo pensar que todos esos idiotas se alegran menos Felix.

—Estoy totalmente bien, estaré mejor cuando vaya a dar una vuelta por ahí, me permites?— Mencione mientras obviamente aprovechaba la oportunidad de revolverle un poco el pelo, desaprovechar ese momento sería como.. estar frente a.. Jesus? No, no lo sé, olvídenlo, solo es adictivo tocar el pelo de el niño.

—Puedo ir contigo? Por favor!— respondió rápidamente, tanto que hasta sinceramente me asustó.

—Felix, mira, me gustaría, pero no puedo hacer que te desveles, necesitas descansar y etc. sera para otro día, esta bien, perdido?-

—Perdido? Porque perdido?— lo escuche preguntar, dándome cuenta de el apodo que se me escapó mencionar.

—Que perdido? Creo que el sueño ya te esta afectando, anda ve a tu habitación y vete a dormir.—

Después de unos cuantos segundos viéndonos fijo hasta que finalmente se quitó, a veces realmente me preguntó si João no es un perrito disfrazado de humano.

—Descansa, niño, mañana nos vemos, si? Extrañame lo más que puedas.— mencione para finalmente largarme de ahí, sin siquiera verle sabía que seguía ahí parado.

Creía que en algún momento regresaría de nuevo a su habitación, es obediente por lo que le digan otros, lo único malo es que también es obediente a malos consejos, aunque eso tal vez me hace creer que no es obediente, sino algo idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐘 𝐄𝐋 𝐒𝐎𝐋☀︎︎ | Ochoa x Messi x CristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora