Ya era muy tarde Quackity regreso a casa después de su cita con Anthony, no fue tan divertido como pensaba que sería en un inicio.
Cuando llego se acostó en el sillón y no tardo en caer dormido.
...
—¿Esta quedando bien?
—Si Karl tu no te preocupes esto le encantará—dijo May con una sonrisa.
—Quiero que todo sea lo más perfecto posible para el.
—Y lo será—dijo Kyra.
Ala mañana siguiente Karl despertó muy feliz, tomó las cosas que le tenía preparadas a Quackity y fue directo a su casa para sorprenderlo.
Mientras tanto Quackity estaba tomando un baño, al terminar se cambió y empezó a buscar su gorrito.
Quackity estaba recojiendo su habitación cuando escucha que alguien toca la puerta, este ya estaba pensando que era Anthony que venia a pedirle una segunda cita ¿como poder rechazarlo sin lastimarlo? Pero para su sorpresa era Karl, quien llegó con unas flores y 2 cajas de regalo y una sonrisa, estaba algo despeinado y Quackity no podía mentir se veía lindo despeinado.
—Karl.
—Hola darling.. yo te traje esto—dijo Karl entregándole las cosas a Quackity.
—Karl, no era necesario todo esto—dijo Quackity mirando todos los lindos detalles, con ese lindo brillo que tenían sus lindos ojitos.
—Claro que lo era, todo es para ti Quackity.. abrelos.
Quackity miró a Karl con una sonrisa y dejó las flores en la mesa junto con los regalos para después abrazar a Karl, quien acepto el abrazo al instante.
Quackity se separo del abrazo y tomo uno de los regalos y lo abrió con cuidado encontrándose con una sudadera que era igual a la que Karl llevaba.
—Es para estar iguales—dijo Karl sonriendo—pontela, la vas a necesitar.
Quackity asintió y se puso la sudadera la cual le quedaba algo grande pero no tanto, después tomo el segundo regalo y lo abrió encontrándose con un gorrito que tenía bordado "te amo darling" Quackity se sorprendió, se quito el que tenia y de puso el de Karl para después abrazarlo y darle algunos besos en la cara.
—Muchas gracias Karl.
—Eso no es todo darling—dijo Karl para tomar la mano del menor y jalarlo fuera de la casa
—Ah donde vamos.
—Ya veras darling.
...
Después de unos minutos llegaron a un parque de atracciones.
—Se que siempre has querido venir a un parque de atracciones y dije "por que no le cumplo el deseo".
—Muchas gracias Karl ¡te amo!
Quackity abrazo a Karl, este ya estaba llorando en el pecho del castaño mientras Karl reía un poco
—Bueno vamos.
Las horas pasaron ya eran las 2:30 de la tarde.
—Karl tengo hambre.
—Perfecto ya podemos ir al siguiente lugar—dijo Karl con una sonrisa
Subieron al auto y a los minutos del parque de atracciones, llegaron a un restaurante.
...
Después de la comida Karl llevo a Quackity al cine y terminó llevándolo a una montaña, ya el sol se estaba ocultando lentamente, se veía un hermoso amanecer
—Todo se ve tan lindo..
—Igual que tu—dijo Karl mirando a Quackity fijamente
Karl miraba fijamente a Quackity, el menor noto como el castaño se iba acercando lentamente hacia el, así que el menor hacía lo mismo que el castaño, hasta que sintió como sus labios se juntaron formando un beso lento y dulce.
Ambos se separaron por falta de aire, se miraban fijamente hasta que Karl habló primero.
—Quackity... quiero decir que.. me gustas y siempre lo has hecho, recuerdas las veces que te miraba a lo lejos, siempre te miraba de lejos por que nunca me atreví a hablarte o acercarme a ti.. y cuando tu lo hiciste me emocione tanto.
—Karl.. yo.
—Solo quiero hacerte una pregunta, Quackity.. tu.. ¿quieres ser mi novio?
Quackity se quedó en silencio pensando en la respuesta no sabia realmente lo que sentia por Karl.. aveces pensaba que solo era amistad y otras veces decía que si le gustaba ¿entonces lo hacía o no?
By:✨️Annie Star✨️
Intentando mejorar mi escritura 😔👍bueno adiós se bañan.
ESTÁS LEYENDO
Amistad o algo mas? (Karlity) ✓
FanficQuien lo diría dos chicos que no se hablan de la nada son amigos.. pero serán algo más? Oh solo serán amigos Empezada:24/11/22 Terminada:7/12/22