+ 2 +

1.6K 159 16
                                    

Liam salió al patio de la mansión Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam salió al patio de la mansión Black. Quería estar un rato a solas, para poder leer el libro que había encontrado en la biblioteca.

Pero en cuanto salió vio a Regulus sentado en una silla, bajo una gran sombrilla que lo cubría del sol.

—¿Puedo sentarme aquí?—Pregunto Liam tocando la silla que estaba libre enfrente de Regulus

Regulus no se molestó en observarlo.

—Como quieras—Contestó Regulus—Y aunque te diga que no lo harás.

Liam sonrío, y se sentó.

—No se como supo eso...pero era verdad—Dijo Liam

Regulus solo asintió. No se atrevía a mirar a Liam a los ojos. Le recordaba a Justin.

Habían pasado dos días desde que Regulus había aparecido después de años. Y solo se la había pasado en su habitación. Por eso Liam se había sorprendido un poco.

—Eres hijo de James—Dijo Regulus—Y ahora, si vas a leer. Eso se hace en silencio.

Liam lo vio confundido.

—Se que eras la pareja de mi padrino—Hablo Liam

Regulus dejó de leer. Más sin embargo no alzó la cabeza.

—Papá nunca me habla de él. Pero todo el mundo cuando me ve por primera vez...me confunde con el. Y creo que lo dudan porque lo recuerdan con el cabello castaño. Y no con el cabello negro, como el mío. ¿Por qué tú no? Ni siquiera me haz mirado desde que llegaste hace dos días.

Regulus se quedó pensando en cómo podía responderle. Para él estaba más que claro que también era un tema muy sensible. Incluso más que para James.

Regulus aún recordaba cuando Justin le había contado su plan. Regulus nunca estuvo de acuerdo. Pero aún así lo apoyo. A pesar de que estuvieron una semana entera enojados por las acciones de Justin.

—Es tema sensible para todos—Se limitó a contestar Regulus

—¿Tú...podrías hablarme de él?—Pregunto Liam

Regulus por primera vez levantó la cabeza. Y vio a los ojos de Liam. De verdad que se parecían demasiado. Solo los podrías diferenciar por su color de cabello.

—Si tus padre no lo hacen, ¿por qué yo debería de hacerlo?

—Porque estoy seguro de que, a pesar de que te duele el tema, estarías más que feliz de recordar a mi padrino—Dijo Liam

Regulus suspiro. De verdad aún le dolía el tema de la muerte de Justin. Y no solo eso, si no que había perdido a su mejor amiga, a quien quería como su hermana.

—¿Qué quieres saber?—Preguntó Regulus

—¿Cómo se conocieron?—Pregunto Liam

—Todo menos eso—Dijo Regulus

—¿Por...

—Todo menos eso—Repitió Regulus

—Bien—Dijo Liam suspirando—¿Como era la relación que tenía con papá?

—Buena.

—¿Buena? ¿Que se supone que significa eso? ¿Tipo tú y el tío Canuto?

—Muchísimo mejor—Dijo Regulus—Su hermano no lo odio cuando quedó en Slytherin.

—¿Canuto juzgaba a los Slytherin?

—¿Por qué suenas sorprendido?

—Porque realmente lo es.

Regulus se alzó de hombros.

—Y llevaba una buena relación de hermanos. Hasta que...pues tu padre salió de Hogwarts. Él empezó a hacer sus cosas, Justin y yo comenzamos a salir.

—Papá...hace tiempo dijo algo.

—Tu padre dice muchas cosas...

—Puedes llámeme Liam—Dijo Liam

—Pues tu padre dice muchas cosas, Liam—Dijo Regulus

—Ya lo se—Dijo Liam—Pero dijo algo en lo que aún pienso...y tú sabes...

—No vas a poder estar tranquilo hasta saberlo—Dijo Regulus con una sonrisa. Liam asistió—Si...al parecer todos los Potter son iguales.

—No se si ofenderme o sentirme orgulloso—Dijo Liam—Pero lo tomare como un cumplido.

Regulus se rio. No supo porqué, pero era una risa verdadera desde que había desaparecido. Liam sonrió.

—¿Estas listo para regresar a Hogwarts?—Pregunto Regulus una vez había terminado de reír

—Listísimo—Dijo Liam—Siempre lo estoy. Minnie tendrá que pensar en muchos más castigos para este año. Es mi penúltimo año.

Regulus negó con la cabeza.

—¿También haces bromas como tu padre?—Pregunto Regulus

—Claro. Pero las mías son mucho mejores—Dijo Liam orgulloso




































NOTA AUTORA—GIVI_BLACK

¿Qué les pareció?

Que dolor escribir a Regulus tan diferente a como lo fue o será en su adolescencia en esta saga.

Teorías...

ONLY GIRL; Pansy Parkinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora