Kate.
Kenia y yo habíamos salido de aquella pequeña habitación y nos habíamos sentado en una de las sillas que estaban estables en el laboratorio.
De todas maneras no podríamos escapar, Lana había cerrado la puerta principal que solo se abría del exterior. Kenia me dijo que eso solo era lo normal para ella ya que había estado aquí más tiempo del que ella hubiera deseado.
—¿Y cómo lo hicieron? —pregunte.
—¿Qué cosa?
—Crearme. —aclare.
Kenia soltó un suspiro largo y pesado.
—No sé cómo explicarlo, creo que ni yo misma lo se era un prototipo de prueba Lana lo diseño yo solo lo ejecute.
—Entonces... no fui la primera. —dije recordando sus palabras de hace un rato.
—No, hicimos muchas pruebas pero siempre tenían un defecto y después ya no supe que paso.
Un olor un poco desagradable inundo gran parte de la habitación.
Kenia se tapó la nariz con su bata manchada de ese líquido misterioso.
De pronto agua empezó a caer del techo y la puerta se abrió.
Mire a Kenia a quien se le habían abierto demasiado los ojos no sé si de terror o sorpresa.
—¡Oh por Dios! —exclamo.
Kenia sonrió y salió corriendo con los brazos al aire corrió tan rápido que choco con la pared.
Corrí hacia ella.
—¿Estas bien?
—Si. —afirmo sin dejar de sonreír. —no puedo creer que por fin soy libre.
Sonreí, no sé porque quizás su alegría me contagio pero en el fondo sabía que yo me iba a quedar aquí por seguridad de todos.
—Vamos. —me tomo de la mano, su contacto fue tal cálido y desconocido.
Kenia y yo corrimos por el pasillo sin el temor de resbalarnos pero algo en mi me hizo pensar en mi hermana.
Lana, Savannah y Miranda incluso en Kevin ¿Qué les habrá pasado?
Kenia y yo bajamos rápidamente por las escaleras, las dos estábamos empapadas, Kenia no paraba de sonreír incluso soltaba algunas risas que solo me hacían pensar que en cualquier momento esto se acabarían, esta sensación de tranquilidad.
—¡No Miranda! —grito Savannah, su voz estaba a solo unos metros de nosotras.
Kenia y yo retrocedimos de golpe y nos ocultamos detrás de una puerta medio abierta, podía ver la salida pero era justo donde estaban Miranda y Savannah.
—¡No voy a regresar por ella! —grito Savannah apretando sus manos en frente de su cara.
—¡Es tu sobrina como puedes ser tan insensible! —le grito Miranda.
—¡No me sirve además no tengo dudas de que fue ella quien inicio el incendio en el laboratorio de Nick! ¡Por Dios Miranda! Me sorprende que aun la sigas defendiéndola, Lana necesitaba madurara hace años pero al parecer no lo logro.
—No la defiendo solo considero que deberías tener compasión por ella.
—Pues consideras mal.
Entonces ella no pensaba hacer nada por Lana, la iba a dejar ardiendo hasta morir.
—Okey si nos ocultamos y esperamos a que se vayan podremos salir. —susurro Kenia pero en esos momentos salir no era mi principal objetivo.
—¿¡Donde esta los guardias cuando se les necesita!? —grito Savannah golpeando su pie contra el piso fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
La chica del laboratorio 15
Mystery / ThrillerDespués de sucesos extraños y memorias rotas que parecen estar ancladas a un extraño laboratorio en el que nuestra protagonista Katherine Loisilva no recuerda haber estado nunca, decide tomar cartas en el asunto descubriendo verdades perturbadoras s...