Enredaderas Luminiscentes

4 0 0
                                    

Lugar donde Habita: El único lugar donde puedes cruzarte con esta planta es el mismísimo Pantano, para ser concreto, se podría decir que esta hace de techo de este lugar, pues aquí el cielo es ocultado por estas, sinceramente no sé ni como explicarlo; solo háganse a la idea de que aquí en vez de estrellas solo podrán ver enredaderas.

Aspecto: La verdad es que no tiene mucho misterio, son simples enredaderas que por alguna razón decidieron evitar que entre alguna luz del exterior. Sin embargo, debo resaltar el hecho de que estas emiten un brillo bastante decente, tanto que parece que el Sol está presente. Solo me quedan por mencionar esos extraños frutos que cuelgan de ella, su color blanco es bastante llamativo, aunque no aconsejo que los ingieran; o algo grave puede pasar.

Comportamiento: Como ya dije, son plantas que emiten un brillo, y ya, esa parece ser su razón de vivir. También he podido contemplar cambios en la intensidad de este, por lo general cuando un pájaro o insecto las toca, estas suelen cerrarse levemente; debería apuntar cosas interesantes, pero es que esta planta no lo es. Un día logré llegar hacia una de ellas y la corté, lo único que ocurrió fue que se apagaron las de su alrededor, al otro día ya ese trozo se hallaba cubierto por otra; sospechoso.

Recomendaciones: Mi recomendación es muy simple, ignorenlas y sigan su camino, no intenten cortarlas pues aparte de que es difícil, es inútil y no os aportará nada. Por cierto, aunque no lo parezca, estas pueden ser usadas para orientarse, su brillo aumenta mientras más te adentras en el Pantano, así que ya saben, mientras más brillen más peligroso se vuelve el lugar.

 Por cierto, aunque no lo parezca, estas pueden ser usadas para orientarse, su brillo aumenta mientras más te adentras en el Pantano, así que ya saben, mientras más brillen más peligroso se vuelve el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guía de Plantas de Neville Loge (The Other Side) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora