Hola soy Sandra y soy muy linda, inteligente, con un cuerpo envidiable y todos me quieren.
.
.
.
Narradora:
"Nah mentira en verdad Sandra es bien pendeja , de hecho su madre intento abandonarla... pero bueno eso no importa ahora"
..
.
Narra Sandra
Estaba en mi habitación viendo naruto, pensando en escenarios de cómo sería ser un villano y lo genial que podría ser, siempre quise ser una villana,ser mala y que todos me teman, pero de la nada un hambre salvaje aparece, así que decidí ir a pedirle dinero a mi mamá.
Sandra : por favor mamá dame plata te lo ruego,es para mis salchipapas*pone cara de gatito tierno*
Mamá : ¡ya te dije que no!,no te daré dinero.
Sandra: odio esta casa *se va llorando dramáticamente*
Mamá : ¡Sandra espera!
Sandra: si mami *la mira con cara de ilusión*
Mamá: cierra la puerta cuando salgas.
.
.
.
Narradora:"La pendeja de Sandra después de caminar unas cuantas horas por su cerro ,escucha a alguien".
Persona: hola.
Sandra : holi.
Y ese hombre,ufff,es guapísimo, cuando lo miro suena "¿Quien es ese hombre?, que me mira y me desnuda".
Chico:me das tu teléfono
Sandra:Claro es 0984..
Chico:creo que no te quedo claro, cartera y celular morra *Dijo sacando una navaja*
¡Maldita sea!,¿¡Porque me pasa esto!?,y tan guapo que se lo ve.
Sandra:deja le saco el chip
..
.
Narra Sandra:
Puta madre me voy a suicidar, ya me cansé,seré tesorera del curso para luego robarme los ingresos y poder financiarme mis salchichas.
Sandra:¿eh?,¿Que es eso que brilla?
Era una moneda,¿Será mi día de suerte?
Sandra : tal vez mis planes inicien con esa moneda.
-Fui corriendo para agarrar la moneda y vi que era de 5 centavos y la recogí-
Sandra: bueno,al menos es de 5 y no un centavo.
Estaba pensando en que podría hacer ahora,tal vez ir a casa de mi amiga Lucy y ver qué hicieron de comer en su humilde rancho.
Sandra:ya se que voy a-
Narra escritora
La falta de ácido fólico de Sandra,no se dió cuenta que seguía en medio de la calle,así que un camión a toda velocidad al verla intenta esquivarla, pero al hacer eso se chocó con un poste justo a unos metros de nuestra protagonista.
Sandra:eso estuvo cerca. *Dijo dando un suspiro*
Pero el poste el cuál quedó en mal estado le cae encima, justo en la cabeza.
Fin del prólogo
ESTÁS LEYENDO
Una pendeja en naruto(Reescribiendo)
Fiksi PenggemarEstoy medio reescribiendo y arreglando cosas aquí (me volvió la esquizo). La protagonista, una pendeja que siempre a querido ser villana muere y va al mundo de naruto el cual no es como lo conocemos si no que es un universo parodia Los personajes q...