Tan pronto el viejo y raído sombrero toco sus Negros rizos enmarañados, Albus oyó una profunda y sabia voz dentro de su mente, estaba agradecido que no fuera un gran y aterrador cola cuerno húngaro como James le había hecho creer, pero quizás lo prefiera a que una vieja y raída prenda de vestir le leyera sus más profundos sentimientos.
'eso no fue amable de tu parte, joven Potter, pero como dije eres Joven e irrespetuoso con tus mayores quizás Hogwarts pueda enseñarte más que solo trucos de magia'
Genial, pensó Albus, acababa de ofender al sombrero que definiría su futuro en la magia, cero nervios.
'No hay necesidad de preocuparse Potter, ¡no morderé! No, no, no soy una cosa violenta.
Albus tragó saliva nerviosamente.
' Sin embargo, usted tiene potencial. Muy bien, entonces, y tampoco es que te conozca tanto, amigo, pero será mejor que seas...'
"¡SLYTHERIN!"
-¿Slytherin?
-¿Un Potter en Slytherin?
-¡oh, por las barbas de Merlín!
Decían las voces que alcanzaba a escuchar Albus, temeroso, jugó con las yemas de sus dedos, su prima Rose lo miró con recelo entre la multitud de chicos que quedaban por clasificar, mientras arrastraba los pies a la mesa de las serpientes, un chico que debía tener la edad de James, unos trece años, castaño, se subió al banco y gritó:
-¡salud a Albus Potter, el príncipe de Slytherin! -exclamó Ethan Nott que estalló en carcajadas junto con sus amigos. estaba burlándose de Albus, pero el azabache se tomó como cumplido que le hayan concedido el puesto de príncipe ,no obstante no pudo evitar preguntarse ¿Dónde estaba James? se suponía que lo defendería de quien intenta burlarse, da igual, mejor que no esté pensó Albus, Seguro él era la razón de todo esto, lo condeno con su suposición de que estaría en Slytherin.
-ignoralos, tienen aire en la cabeza- le dijo el chico pelirrojo al borde de la mesa, había sido seleccionado unos minutos antes que él pero no había prestado atención a su nombre-. Soy Darren.
-Yo soy Malfoy, Scorpius Malfoy, entenderé si no quieres sentarte con nosotros, se de la rivalidad entre tu papa y el mío, no quiero incomodarte-. Albus le sonrió, ni siquiera sabía que su padre tuviera rivales, pensaba que la gente solo admiraba al gran Harry Potter, aquella información en ese momento en el que se sentía una deshonra para su familia lo alegró bastante, así que extendió su mano para estrecharla con la de Malfoy.
-Soy Albus, pero puedes llamarme Al.
...
Fue un alivio para Albus abrir la puerta de su nuevo dormitorio sin miedo a encontrar cualquier cosa que James Sirius fuera capaz de meter allí y era capaz de todo.
La habitación era sencilla, amplia, con cinco camas con cortinas verde oscuro a juego con las sábanas de seda verde, su baúl también ya estaba allí y sobre este había un conjunto para el invierno que incluye un par de guantes, un bufanda y un gorro de lana, todos tenían uno, verde y plateado con una serpiente, el símbolo de Salazar Slytherin y de la casa Slytherin, albus repaso el estampado 3d con los dedos pensando en aquella historia que le contó su papá sobre cómo lo confundieron con el heredero de Slytherin por el don de hablar con las serpientes.
Albus siempre se había sentido atraído a esos reptiles, como si tuviera una conexión, papa le dijo que había perdido ese don mucho tiempo atrás, aun así no pudo evitar preguntarse, ¿y si su don despareció porque me lo dio a mi? ¿Podré hablar con las serpientes? ¿Seré su rey? ¿Por eso estaré en Slytherin?.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE || Scorbus
FanfictionAlmas gemelas, ¿amigos o amantes? 5 partes que cuentan la historia de Albus y Scorpius. Para mí.