Un tiempo parte 2

2 0 0
                                    

Felipe: Dios son las 9 a.m?!

Mamá (F): TE QUEDASTE DORMIDO TONTO, ARRIBA!

Felipe: Ahhh... Sí mamá! -Me levantaría de la cama para rascar parte de mi cuello y ir al baño a ducharme-.

Narrador: Felipe como siempre levantándose tarde, el esta listo he iría a su habitación para recibir un mensaje de su mejor amigo Luis.

Felipe: Oh! Es el Lucho! -abriría el mensaje y lo leería-.

(Mensaje de texto)

HERMANO ES TARDE VEN A CLASES RAPIDO, DE PASO HOY JUGAMOS CON LA ANTONELLA DE BASICA ASÍ QUE NO FALTES EH!.

Felipe: Mm... Supongo que esta bien... Dios que tarde tengo que ir a clases... uhg...

Felipe: -Me vestiría y iría a hacerme el desayuno para poder seguir y salir de casa- YA ME VOY MAMÁ, CHAO!.

Narrador: Felipe llegaría al colegio tarde como de costumbre sin embargo se encontraría con 2.000 pesos y se los llevaría a clases para presumir.

Felipe: Mira Lucho! me pille 2 lukas JA! El mundo esta agradeciéndome por ser tan perfecto!... Es broma pfff...

Luis: Eso créete noma chistoso idiota, vamos a clases que ahora toca tecnología y después geometría.

Narrador: Irían a clases teniendo sus problemas con sus compañeros que son super ruidosos, ya terminando las clases irían a sus casas.

Felipe: Adiós Lucho cuídate y avísame cuando llegues a casa, juguemos pronto!

Luis: Si bro ahí nos vemos en discord!

Felipe: Bien entonces falta esto y esto otro -iría vagando en mis pensamientos hasta a llegar a casa y hacer todas las cosas para poder jugar- 

Antonella: Hola Pipe y Lucho!

Luis: Hola Anto!

Felipe: Hola Anto!

Todos: Juguemos a algo ahora y mientras conversamos de como nos ha ido... 

Mi querido lugar Feliz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora