Un tiempo.

2 0 0
                                    

Antonella: U-uhm... Día nuevo ah... Que cansancio esto de ir a clases. -Se levantaría para ir a ducharse-.

Mamá (A): Antonella! Tienes que ir a clases son las 8:30 a.m.

Antonella: Yaaa mamá! -Saldría de la ducha para secarse y vestirse-.

Narrador: Todo sería normal para el día de Antonella, todo sería igual que siempre... Las mañanas aburridas, la tarde entretenida y llegar a casa cansada para comer, estudiar y dormir.

Mamá (A): Ya hija iré al trabajo ADIOS! -se iría de la casa-.

Antonella: Dios voy atrasada como siempre... Ah... Dios mío... OH! Un mensaje del Lucho, ¿Qué dirá?

(AUDIO REPRODUCIENDOSE)

ANTONELLA PODRÁS JUGAR HOY A ALGUNA COSA... ROBLOX, LOL, MINECRAFT O ALGO? AVÍSAME, QUE TE VAYA BIEN EN CLASES!

Antonella: Mm... Creo que podré -enviaría un mensaje de texto diciendo que si-.

Narrador: Antonella iría a clases, como siempre daría sus clases, tomaría fotos y estudiaría, ya iría a casa mientras le escribe a Luis diciendo que a que hora podrían

Antonella: Uhm... Un mensaje de un extraño?... -abriría el mensaje y lo leería-.

(Mensaje) 

APURA, APURA APURA, APURA, APURA, APURA, JUGUEMOS, JUGUEMOS, JUGUEMOS!!!!

Antonella: Y esto? AH! CIERTO! El lucho dijo que jugaríamos con el Felipe... -Llegaría a casa, tiraría todo, comería algo y se dormiría en el sillón-.

(Pasaron unas horas)

Antonella: DIOS! LA HORA! 6:50 P.M!... -me levantaría de golpe para ir a mi habitación hacer las cosas y entrar a la llamada-.

LUIS Y FELIPE: HOLA! Antonella! Tanto tiempo...



Mi querido lugar Feliz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora