Antonella: U-uhm...<3
Felipe: Perd- -se sorprendería porque Antonella lo besaría de vuelta para seguir el beso-
Antonella: -besaría apasionadamente y amablemente los labios de Felipe-
Ambos: Uhm... Quiero ehh... Comerte... los labios... Quiero hacerte lo que nos prometimos en los chats.
Felipe: -Tomaría las caderas de Antonella mientras ella sube lentamente mientras baja una mano hacía su trasero apretando-
Antonella: -empezaría a reír suavemente y comenzaría a besarlo para terminar comiéndonos con lengua-
Narrador: En la cabeza de ambos estaban muy pero muy felices por fin podían verse, hacer las cosas que se prometieron, comerse, besarse, manosearse y más cosas.
Felipe: A-ah...~<3 um...~ A-anto...~
Antonella: Pi-pipe...~ s-si así...~<3
Narrador: Solo se harían roces pero aún así lo estaban disfrutando eran felices en ese momento único y especial para ellos.
Felipe y Antonella: Me voy... A venir...~ Dios que rico...~ a...ah..~<3 Me vengo!...~
Antonella: Viste... No soy tan tímida como decía... Te calle...~
Felipe: Si..~ Así me doy cuenta amor...~ Cuanto paso? uff..~
Antonella: unas horas... DIOS LA COMIDA!
Felipe: Tranquila te ayudo...~ -me levantaría para ayudarla en cosas-
Antonella: -pondría la mesa- Mmm... Amor están apunto de llegar mis papás así que si dicen weas no los pesques..
Felipe: Claro amor..
Narrador acá Felipe se presentaría y saludaría al padrastro y la mamá diciendo que gracias por dejarlo venir para después comer una once rica y terminar yendo a la habitación para ver anime 5 minutitos y después irse para antes tomarse varías fotos y comerse en la escalera.
Antonella: Como lo pasaste mi amor? yo bastante bien jiji... -reiría entre susurros-
Felipe: Digo lo mismo cariño...~ Fue una linda tarde estar contigo..~<3 Te amo.
Antonella: También T-te amo amor..<3
Narrador: Acá se despedirían y ya Felipe llegando a casa seguiría hablando con Antonella para seguir hablando de las cosas que hicieron y como llegaron tan lejos.
Felipe: Fue increíble Te amo amor.
Antonella: También te amo mi cielo fue un día movido eh...~
Felipe: S-si... Mi amor te amo demasiado gracias por el día..~
Antonella y Felipe TE AMO.
Felipe: Bueno ya sabes es hora de irse a dormir tengo sueño y mañana hay clases espero que te vaya bien mi amor.
Antonella: Te amo cielo y espero lo mismo para ti que te vaya bien y tengas un lindo día, buenas noches te amo<3
Felipe: Buenas noches cielito hermosa, te amo<3 que descanses.