Chico: Me llamo....
Desperté al fin. Con lágrimas en los ojos y con sudor en la frente.
Coji mi despertador. Las 4:32amLuly:*Fue todo una pesadilla...Aunque ese chico se veía tan real...(pensamiento )
Apoyo mi cabeza en mi almohada y dejo escapar un leve suspiro. Mis ojos se cierran de nuevo.
7:33am
Vuelvo a abril los ojos,víctima de los gritos de mis padres chillando. No tengo ganas de ir a la escuela,todos me odian ahí,y ami no me caen bien. Bajo las escaleras con cara de "Resfriada" la cual uso a menudo.Luly: Ma' me siento mal..
Mi madre me ignora y sigue peleando con papi.
Luly:*De acuerdo cambio de idea...Lo mejor seria que...¡¡Aja!!*
Cojo mi agenda pasando las últimas paginas....
"Comunicado Familia-Escuela" y veo la nota que dice que estoy enferma. Nunca se la llege a enseñar al profesor,así que mañana la podre utilizar.Guardó mi agenda y voy al baño a laberme la boca para poder desallunar. Cuando termine de labarme ka boca me prepare un sandwich (emparedado) de rebortillo y tome leche con chocolate. Al terminar me fui al parque y me senté en un banquito a pensar en el "Sueño" extraño que tuve. No se porque pero siento como si alguien me estuviera mirando. En tonces decidí ir a caminar mirando hacia el suelo y sin querer choque con un chico.
Luly: Ahy,perdona no me fije,lo lamento...
Chico: No te preocupes, fue mi culpa... Mi nombre...es Suki...Sukirato... Mucho gusto.(dijo estrechando la mano y como que un poco nervioso)
*Wow...ese chico era muy guapo,tenia el cabello de color castaño y ojos verdes oscuros*
Luly:(Con una sonrisa)
Mi nombre es.. Luly,un...un placer..(dije un poco nerviosa y un poco sonrojada)Sukirato: Bueno, pues yo iba a comprar helado y quería saber si ¿Quisieras uno? Se que nos conosimoa hoy pero ¿Quieres uno?(dijo con sus mejillas sonrojadas)
Luly: Mm,no gracias,ya me tengo que ir a casa(dije eso pero en mi mente decía ¡¡Si quiero!!)
Sukirato: Dale,por favor...es para no ir solo(dijo con varita de perrito triste)
Luly: Ok, vamos...
Fuimos a la heladería y Sukirato escojio el mantecado de vainilla y me dijo que escojiera cualquiera.
Luly: Em... Quiero una de Pistacho, creo que le tengo ganas a una de esa.
Sukirato: Pues, deme una de pistacho y el mio.
El heladero me dio mi mantecado y el de Suki(Sukirato). Estaba muy rico le di las gracias al chico se e acabo de conocer y le dije con una sonrisa.
Luly: Otra vez,Gracias pero ahora metengo que ir..
Suki: Esta bien(dijo un poco triste) Nos vemos otro día..
Luly: Nos vemos Suki..(no termine de hablar ya que él me dio un beso en el cachete)
Suki: Bye..(y se fue)
Creó que me había puesto un poo roja,porque Sukirato me dio un beso en el cachete. Bueno,me fuy a casa y no encontré a mis padres,era algo muy raro. Fui a la cocina y encontré una nota que decía...
"Querida hija:
Tuvimos que ir a Corea hoy, la mentamos haberte dejado sola. Pero tu sabes como son las cosas del trabajo. Sabemos que te puede cuidar sola pero si te sientes sola puedes ir a la casa de tu tía Lola.
Te amamos mucho mi querida hija....
Att: Mamá y papá"En parte me sentía triste porque se fueron pero después me di cuenta que no.