Dibujando a Cris

4 1 0
                                    

Me pase la tarde dibujando. Amo dibujar. Generalmente dibujo lo primero que se me ocurre. Pero últimamente solo dibujo a Cris, pero shh, no se lo digan a nadie. Menos que menos a mi hermano. No se como valla a reaccionar.

Miro para que mi dibujo quede bien. Le pedí a mama que me deje estudiar dibujo y dijo que lo pensaría. Supongo que no puede afrontar un gasto extra y lo entiendo. Por eso busque un lugar que no cobre mucho por las clases. Y lo encontré. Un grupo de chicos del barrio abrió una comiquería y están dando cursos de dibujo e idiomas a bajo precio. Tan solo pago 10 pesos por clase y tengo toda una hora de dibujo 2 veces a la semana. Mama quedo contenta con mi hallazgo y me dijo que si la ayudaba con las tareas de casa o hacia las compras podía pagarme y así podría ir a dibujo. O compararme lo que me apeteciera.

Grande fue mi sorpresa cuando me cruce a Cris en dibujo. Y mas aun cuando vio que yo dibujaba muy bien. El problema vino cuando quiso ver mis dibujos.

- Me alegro de verte por aquí. No sabía que te gustaba dibujar.

- Gracias. Dibujo desde hace un par de años nada mas. Me encanta.

- Puedo ver tus dibujos? -me pregunta.

- Eeeh...

Por suerte vino el profe y me rescato del bochorno. No se que voy a hacer si se da cuenta de que mis últimos dibujos son de el. Ojala se le olvide el tema.

Al llegar a casa mama me pide que haga las compras. Me da algo de plata y la lista del super.
Estoy por salir cuando me choco con mi hermano y sus amigos.

- Hola chicos. Como va?

-Hola Lola. A donde vas?- pregunta mi hermano.

- Voy al super.

- Quieres que te acompañe? -me pregunta Cris.

- Eh, bueno - si el quiere venir yo no me opongo.

- No te pases de listillo, Cris. Mira que Lola es mi hermana - dice mi hermano algo molesto.

- Solo vamos al super. No te sulfures amigo. Además, la ayudare a cargar con las bolsas. Así hacemos más rápido y ella puede venir con nosotros

De camino al super me pregunta

- ¿Crees que hoy podré ver tus dibujos? Es que me dan mucha curiosidad.

- Bueno. Pero no soy tan buena como crees. Es solo un Hobby. (Espero que no vea los dibujos que tengo de el).

- ¿Hace cuanto dibujas Cris? -pregunto para cambiar de tema.

- Empecé hace unos años. Quería hacerle un lindo regalo a mi madre, pero no encontré ninguna tarjeta bonita. Entonces me decidí a dibujarla yo mismo. Ahí me di cuenta de que tenía talento y busque mas información. Encontré varios blogs y grupos y conocí las historietas. Luego me invitaron a un evento y conocí un mundo nuevo, lleno de mangas y cosas Frikis. Por aquel entonces me enganche con el anime de Sakura y no resistí la tentación de dibujarlo. Y tu, ¿cómo empezaste?
- Veía Sakura con mi hermano. Pero a el dejo de gustarle y yo seguí viéndolo. Luego vi una publicidad de mangas y empecé a comprarlos. El resto es historia.
-Oye, ¿qué te parece si vamos aún evento juntos?
-Por mi encantada. Dudo que mamá se oponga. Mientras mi hermano no se ponga celoso....


Al final compramos muchas cosas y la compañía de Cris fue una buena ayuda. Le dejamos las bolsas a mamá y nos fuimos a los videojuegos. Le prometí que al volver hago los deberes.

Do Mayor: Un Amor MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora