La Música de los Colores

3 1 0
                                    

La clase de dibujo iban viento en popa. Al profesor cada vez le gusta mas mi estilo de dibujo y me tomaba mas en cuenta para exponerme en la cartelera.
Me gustaba tanto dibujar que a veces lo hacía en la escuela y no sólo en el recreo, incluso iba a la biblioteca para repasar mis dibujos y colorearlos. Amaba pintar con mis sharpies*, aunque también se me daban bien los crayones y lápices de colores.

Los profesores no ignoraron esto y más de una vez me llamaron la atención y hasta me sacaron el cuaderno de dibujos con tal de que prestara más atención en clase.
No tenía remedio, amaba dibujar. Más aun si tenía música de fondo.

Últimamente me la pasaba descargando mandalas en la biblioteca y pintándolas con diferentes técnicas, acuarelas, crayones, lápices, sharpies. Todo me gustaba. Tanto o más que Cris. ( si es que eso era posible).

La única profesora a la que realmente le molestaba que dibujara era a la profesora de artística. Irónico, no?
Una vieja frustrada a la que no le gustaba toparse con alumnos con más talentos que el que ella tubo alguna vez. Si es que alguna vez hubo talento en ella. Quien sabe.
Siempre remarcanque no llegaría lejos si me dedicaba a la pintura, pero no me importaba realmente. Mientras a mi me gustara pintar y mi profesor estuviera satisfecho, no me iba a desanimar con sus comentarios. Además a Cris le gustaban mis dibujos tanto, que empezaba a pedirme uno cada semana. Según el era para ver mi progreso. Debíamos guardarlos en una carpeta y, al llegar a fin de mes veríamos los resultados.
Para mí que lo hacía por otra cosa, pero mejor no decir nada. No valla a ser que mi hermano lea esto y lo mate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do Mayor: Un Amor MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora