LAIA
Mi vida es un asco! Era estar lista a las 8:35 y no me va a dar tiempo a arreglarme.Haber igual soy exagerada porque son las 7:48 pero ya me a venido un ataque de ansiedad, y cuando me pasa eso, todo se viene abajo.
He llamado a Lisa, dice que viene, pero todavía no ha llegado.
Llaman a la puerta, y es Lisa, vestida igual que ayer.
Me ayuda a arreglarme y por fin estoy lista para ir al partido.Vamos en el coche de Lisa, es un BMV, y no pasa por desapercibido. Hemos llegado y vamos a hacer una prueba de sonido. Cuando me subo al escenario siento mariposas, pero en eso que veo a un chico que me resulta familiar...
Es PEDRI!!! Bajo del escenario a mitad de la prueba y voy corriendo hacía él, él me mira y viene corriendo hacía mi.
-No puede ser enana! Cuanto tiempo! Que mayor ya ehh... los 18 te sientan fenomenal!
-Plátano de canarias!!! No te ofendas pero hueles un poco mal.-dijo
-Sí lo se, Barbie, pero acabo de terminar el entrenamiento. Espera un momento, no me digas que vas a actuar de telonera!!!
-Supongo que así es... jajaja
-Te lo mereces Enana!!! Mira ya están los cotillas de mi equipo mirándonos. Te los presento?
-Vale, esta bien.-Me coge del hombro y me los va presentando:
Este es Eric, Ferran,Marc, me los va diciendo cada uno mientras señala a los chicos.
Termina de nombrarmelos a todos y dice:
-Y bueno, mi colega Gavi... que es un retrasado y está aún en el vestuario.Lisa me grita y me dice que tengo que hacer la prueba de sonido, voy hacia ella y me despido de los chicos.
1 HORA DESPUÉS...
Ya va a empezar el partido y me preparo para cantar. Subo al escenario con una banda, y empiezo a cantar la canción.
Al terminar sube Lisa y me da un papel que dice que presente a los jugadores.
-Démosle una bienvenida a nuestro club favorito!!!-dijo
La gente aplaude mucho muuucho tiempo
Los presento a todos y al final de la lista pone un nombre que me sonaba mucho
-Y... Pablo Martín Páez Gavira, aunque todos lo conocemos como Gavi!Bajo del escenario y Gavi antes de salir a jugar, me da un papel. Después se va corriendo a jugar.
En el papel me ha dicho que le llame cuando acabe el partido, y abajo pone su número.
Que querrá?
ESTÁS LEYENDO
Porque yo? (Pablo Gavi)
RomanceLaia una cantante de 18 años, recién entrada al mundo de la música, recibe una llamada para ir de telonera en un partido de fútbol en Barcelona. Pero... no estará el jugador de fútbol más solicitado enamorado de ella?