3. Upps!

2.9K 68 0
                                    

GAVI
Bien, acababa de ver a una chica preciosa cantando en el estadio del Camp Nou.

Estoy loco, y le dí mi número.
Jugaba contra el Betis.
No paraba de pensar en ella. Quedaba 1 minuto para que terminara el partido, localicé a la chica y Pedri me pasó el balón, y metí gol, señalé a la chica corriendo hacía su asiento y le hice con las manos un corazón. No quería entretenerme y que la prensa me preguntara cosas y pensé: "si he ganado el partido, ganaré su corazón".
Fui corriendo al vestuario y mi móvil sonaba desde dentro de la taquilla. Lo cogí rápidamente y era ella. Tengo que preguntarle su nombre, por cierto. Cuando iba a hablar con ella llegó Pedri, y como no paraba de pensar en ella le pregunté a Pedri que quién era la chica que había cantado.

-Bro! No la conoces?-me dijo
-Si te soy sincero no.
-Haber, haber, que no te enteras ni del clima. Ella es Laia, que aparte de ser una cantante con 18 años, y tener más de 45 millones de oyentes en casi todas las plataformas musicales, es mi amiga de la infancia. Nos conocimos en mi pueblo, y desde ahí pasé todos los veranos con ella.
-Ahh, me siento avergonzado entonces.
El móvil sonó otra vez. Era Laia. Pedri reconoció el número que salía en mi teléfono y se fue riéndose.
-Laia, verdad?
-Emm  si. Gavi?
-Si jeje, esto-em... puedes acercarte al vestuario?
-Porque?
-Un momento solo Porfavor
-Está bien ya voy.
Pasan unos minutos y tocan la puerta del vestuario, es Laia. Con su pelo castaño y largo con esa ropa que le quedaba de lujo.
Estoy muy cansado y sentado en el banco lleno de sudor y sin fuerzas para secármelo. Viene ella y se acerca.
-Hola
-Hola -dijo casi sin poder decirlo
-Estás cansado, no?
Asiento con la cabeza.
Coge la toalla y me empieza a quitar el sudor de la frente. Como está sentada a un lado del banco no llega al otro lado de mi cara. Se levanta y está enfrente mío quitándome el sudor. Sin querer giro el pie, y hace que ella caiga encima de mis piernas y su boca a unos pocos centímetros de la mía.

Porque yo? (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora