Antes de todo, este capítulo pasan algunas cosas de salud mental, o desbalance psicológico. Saltaros el capítulo si no entendeís de esto o sufrís de esto. No quiero haceros recordar malos momentos :)
Gracias 🫶🏻GAVI
Llegamos al entreno. Le señale a mis compañeros y le dije que se sentara en las gradas.
Comencé a entrenar, y vi aquella sonrisa tonta de Laia. Me hacía fotos y se reía. Pero, le entró una llamada.
Lo cogió y asintió. No parecía tan contenta como antes. Se bebió el smothie y me saludó. Le sonreí y fuí a beber agua.
Me fui al vestuario y me duché. Salí y me encontré con Laia.
-Hola Gavi. -dijo disgustada
-Que te pasa enana?
-Es complicado, me gustas mucho y quiero estar contigo, pero también tengo vida y un trabajo. Lisa me ha dicho que debo volver al estudio y sacar más temas. Pero está muy lejos y entre que voy y vuelvo no podría verte y...
Ví como sus lágrimas caían de sus preciosos ojos y le abracé muy fuerte. Era la mejor persona del mundo y no quería que se fuera.
-Entonces? Que hago Gavi? Dime algo Porfavor -dijo
-No sé que responderte a eso Lai
Empezó a llorar
-Llévame a casa Porfavor Gavi
Cogí su mano y sin despedirme de nadie la llevé al coche.
Ahí pasó lo peor del mundo.
Le entró un ataque de ansiedad y no sabía como calmarla. Temblaba y lloraba a la vez.
-Laia! Laia! Mírame! -dije
No respondía, solo lloraba y temblaba a la vez. Bajé del coche y fuí a la enfermería del estadio. Me siguieron hacia el coche y encontraron a Laia dentro del coche. La bajaron y le midieron la tensión, estaba demasiada alta. Ahí fue cuando vieron que no podían hacer nada y llamaron a una ambulancia.
-Laia! Contéstame Porfavor! -dije gritando mientras lloraba
Ahí fue cuando Laia se desmayó. Dicen que se lo causó la aceleración de tensión, y que no era del todo grave, pero mi corazón estaba roto por dentro.
Llegó la ambulancia, la pusieron en una camilla y la subieron a la ambulancia. Me dejaron subir y entré.
Me sentí fatal en ese momento, una niña de 18 años no puede con tanto y de verdad que lo entiendo. "Si ella está desmayada ahora, es porque ya tuvo que luchar antes por todo lo que conlleva la fama" ella es muy fuerte, y ella se merece el mundo. Al fin llegamos al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Porque yo? (Pablo Gavi)
RomanceLaia una cantante de 18 años, recién entrada al mundo de la música, recibe una llamada para ir de telonera en un partido de fútbol en Barcelona. Pero... no estará el jugador de fútbol más solicitado enamorado de ella?