Escape.

1 0 0
                                    

Escape, un escape de tu mundo, de tu vida, de tu alma, buscas un escape que te libere de ser prisionera de tu propia consciencia, buscas una solución dejando a un lado personas y preocupaciones, buscas una respuesta a tus preguntas, un lugar de desahogo total, donde puedas llorar, donde puedas gritar, donde puedas decir todas esas groserías que llevas por dentro y callas. Escape, sales sin permiso pero dejas una nota en donde describes el porqué de tu partida, dices que volverás, pero.... ¿Qué hay con la preocupación de los demás?.

Seis de la mañana y las calles son solo para ti ¿Que harás? ¿Correr? ¡No! Sería algo muy cansado así que prefieres caminar, caminar entre calles a donde el destino te lleve porque no te importa en donde vas a parar, porque no te interesa a dónde vas a llegar, solo quieres llegar, llegar a donde sea, a ese algo que te libere, llegar a donde te sientas cómoda para gritar lo que sientes y no lo aguantas más... tomaste la decisión de escapar sin más, pero volverás, al menos eso pronunciaron tus palabras en mi oído, al menos eso es lo que has escrito.

Y quizá no te das cuenta porque estas cegada por la ira y la desesperación, que aún hay personas que por ti sienten preocupación y tú no lo miras, te cubres y te escondes en caminos sin salidas. Te busco pero no te busco porque no quieres que te encuentre, porque por el momento prefieres soledad, para de esa manera poder pensar y regresaras, regresaras a buscarme porque así lo dijiste, y te estaré esperando porque así te lo prometí.

- Fuentes

15-04-17

Palabras de un EscritorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora