— a ver si entendí — pronuncie incrédula, no me creía esto — tu — señale a Luka con mi dedo índice — quieres que yo — ahora me señale a mi — te ayude a conquistar a esta chica — señale una de mis fotos que había en una de las tantas revistas en las que había salido — ¿ Eso quieres ?— se que es raro pero encerio necesito ayuda — me pidio desesperado.
Voltee a otro lado, no quería que me mirara el cómo me sonrojo, me estaba pidiendo ayuda para conquistar me a mi misma.
Ya habían pasado dos días desde que había enviado aquel mensaje a Adrien, desde entonces no había enviado otro o al menos a él pero este día había decidido venir a ver a Luka nunca pensé que me recibiría con algo así.
— ¿ Porque ? — apenas pude pronunciar eso, sabía que le gustaba pero no me imaginé que fuera tan así.
— ella me gusta mucho y me dijo que volverá con el chico que estaba con ella en una foto — gruño y frunció el ceño cuando menciono a Félix — además está Adrien y.....necesito que sepa que en realidad me importa no solo como amiga si no....como algo más ¿ Me explico ?
Le mire de reojo y asentí algo incómoda — claro que sí, es normal que alguien te guste pero ¿ Yo porque ? Digo....no sé nada de eso.
— pero podrías darme al menos apoyo...lo voy a necesitar mucho en estos días.
A diferencia de otras veces está vez se miraba más decaído, ni siquiera cuando sufrió ese accidente lo mire a si, volé asta él, una vez llegue me senté a su lado, era tan extraño esto, antes jamás cruzo por mi cabeza que llegaría a gustarle a alguien o el tener novio pero ahora no solo debía lidiar con los parásitos si no que también sabiendo que le gustó a Felix a Luka y que Adrien podría seguir insistiendo.
— ' las cosas eran más simples cuando me la pasaba solo entrenado y sin poner atención a los chicos ' — pensé levemente cansada de todo esto — mira Luka si te ayudo o no, será solo decisión de esa chica si se fija en ti pero si quieres un consejo solo se tu mismo con ella no la atosigues ni presiones si las cosas se dan se darán, ¿ comprendes ?
Suspiro rendido, para dar un leve movimiento de cabeza en aceptación, se que era algo cruel decirle esto pero debo pensar más como esto pueda atosigar me siendo Aini que como Kirinnia, además debo solucionar aquellos otros dos problemas de apellido Agrest antes de poder saber si realmente siento algo por Luka.
De un salto me levanté de su cama coloque mis manos atrás de mi nuca y le sonreí — anímate hombre que no todo está perdido falta un día para que esa chica vuelva y cuando ella esté aquí sabrás que hacer.
— para no tener idea de este tema sabes dar buenos consejos — comento más alegre incluso sonrió de lado.
— solo ayudo a un amigo — me acerque aún más a él usando mi velocidad — es más si quieres otro consejo porque no la llevas a cenar claro una cena hecha por ti para ella eso le gusta a cualquier chica y más si es comida Japonés dado que ella es de allí — sonreí de lado, de solo imaginar eso ya medio hambre — bueno yo me vo....
— oye por cierto no sabía que te hacías amiga de personas famosas.
Me detuve encuentro escuché eso, ¿ Que quiere decir ?
— de que hablas ? — le mire de reojo a espera de su respuesta.
En lugar de responderme tomo su celular, busco no se que cosa y me lo mostró, me acerque para ver qué era, esa...es Alya pero... ¿ Quien es la otra a su lado ?
— entonces es cierto lo que dicen ¿ Eres amiga íntima de Kirinnia, Lila ?
— jajaja claro que lo somos, ella me salvó una vez y desde allí nos hemos vuelto grandes amigas.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Entrelazadas Final
FanfictionNuestras Dimensiónes deberían estar separadas, ni siquiera deberíamos conocernos pero ahora todo cambiará para nuestros mundos y vidas.