Miraba felizmente los edificios de la cuidad, me alegraba saber que aquella habilidad que tenía Bug pudo reparar los daños causados por la pelea.— te ves feliz.
Le mire en cuanto escuché lo que dijo — extrañe este lugar además podré ver a mis amigos Félix — sonreí ampliamente demostrando mi alegría — ¿ Estás emocionado por visitar a tu tío y primo ?
Aquella leve sonrisa que había tenido se fue cuando mencioné aquello, sabía que no se llevaban bien pero no pensé que a ese nivel.
— algo — miro al frente aún tenía esa mueca de disgusto — no tenemos una grata convivencia.
— ya lo noté pero debes prometer llevarte bien aún que sea difícil para ti.
Suspiro y volvió a sonreír para verme — okey lo intentaré.
— gracias — le regrese la sonrisa, Félix a pesar de su apariencia de niño creído, frío y incluso soberbio en el fondo era alguien bueno y comprensivo — te aseguro que te llevarás bien con mis amigos.
Acercó su mano asta la mía para sostenerla y aumentar un poco su fuerza — si te agradan a ti me agradarán a mi.
Solté su mano sin mucho cuidado, aquello me había tomado por sorpresa — jajaja si...te....ca..caerán muy bien — desvíe la mirada a otro lado, de las pocas personas que habían logrado ponerme así era Adrien, Luka y ahora él, maldita sea estos chicos y sus jodidas miradas intensas que parece que solo las hacen para ponerme nerviosa.
Durante el trayecto no me animé a ver le de nuevo, era incómodo, en cuanto mire la mansión de los Agrestes me sentí tan aliviada, al menos algo, ahora la incomodidad no sería con Félix y su forma nada sutil de coquetear, ahora sería las miradas hostiles que él y Adrien se lancen.
— ¡ Espera ! — dijo casi gritando evitando que bajara del auto.
— ¿ Que ? — pregunté asustada mirándole a espera de que me dijera el porque grito.
En lugar de responder solo bajo del auto, camino asta mi lado, y abrió mi puerta para después brindarme su mano.
Dude en si tomarla o no, si lo hacía le haría creer que sus atenciones para conmigo estaban dando resultados y era lo que menos quería, pero por otra parte si no lo hacía le haría sentir mal y me sentiría culpable por eso, acerque mi mano temblorosa dudando si tomarla pero antes de que la tomara un ruido estruendoso nos asusto a los dos.
Volteamos a ver el lugar del cual había venido el estruendo que había Sido la entrada de la casa y mis nervios aumentaron al ver quién lo había creado — ¡ Aini Volviste ! — grito Adrien para correr asta nosotros deteniéndose en cuanto miro a Félix — Félix — mencionó su nombre con tanta hostilidad.
En cambio Félix le sonrió con soberbia provocando que Adrien frunciera mucho su ceño — hola primito, se nota tu falta de buenos modales como siempre pero bueno que se puede esperar de alguien como tú Adrien — río burlonamente al ver el enfado que logro en él.
Sabía que no se llevaban bien pero no pensé que tanto así — okey tiempo fuera chicos — me puse en medio de los dos, no quería ver una pelea ni verbal ni física, mire a Adrien que seguía matando con la mirada a Félix y él seguía mirándolo con diversión — y si se saludan como personas normales y comportarse como los adolescentes maduros y sensatos que son o me voy.
Ambas miradas viajaron asta mi cuando dije eso, pude ver cómo sus expresiones cambiaban rápidamente de asombro, miedo a fingida alegría y sonrisas forzadas.
— hola Félix es bueno verte de nuevo.
— digo lo mismo Adrien es un placer verte.
Puse mis manos sobre sus hombros o al menos asta donde podía llegar — ven no es tan difícil ser amables entre si — los acerque un poco a mi, les sonreí, y mire seriamente — y si no se llevan bien me largo.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones Entrelazadas Final
FanfictionNuestras Dimensiónes deberían estar separadas, ni siquiera deberíamos conocernos pero ahora todo cambiará para nuestros mundos y vidas.