La de la Limpieza🧹

870 76 15
                                    

Bob se agacha y come los dulces del suelo que Kevin había arrojado con anterioridad.

Los niños y Kevin escapan mientras Bob esta distraído.

Bob al querer perseguirlos su estómago hace ruidos extraños, dando a entender que hay que descargar el tanque.

De inmediatamente sale del local para correr desesperadamente al baño que estaba del otro lado de la calle.

Una vez dentro solo se topo con una chica dentro, chica que estaba trapeando el suelo.

La ignora y se mete a un baño y desgraciadamente nota que no hay ningún rollo de papel.

Al querér salir de ahí se detiene de inmediato pues tu, la chica de la limpieza se lo impides.

- "no tengo tiempo para esto!"

Pensó Bob con enfado, tenía prisa, asi que pensó en sacar su cuchillo para quitarte del camino.

Pero antes de poder hacerlo tú te le
acercas sin vergüenza, esto alerta a Bob, no esperaba aquello de tu parte.

Y detrás de su espalda tu sacas un rollo de papel.

- lo siento, había olvidado meter un rollo aquí.

Te disculpaste y se lo entregaste en la mano, para luego salir de ahí a seguir con tu trabajo.

Bob ni siquiera proceso lo que paso, pues sus ganas de cagar eran más fuertes, cierra la puerta del baño azotandola.

Luego de LARGOS minutos, este sale con cara de satisfacción.

Su mirada choca con la tuya.

El sonría de manera aterradora y se acerca a ti.

Pensando que tal vez antes no te habías asustado por el apuro de cagar.

Una vez cerca nota lo pequeña que eres.

Mete su mano por debajo de su gran sueter rojo y antes de matarte, lo interrumpes nuevamente.

- Jabón?

Preguntaste mostrando una botellita de Jabón líquido.

-Debe necesitarlo luego de estar.....mucho tiempo ahí.

Bob se avergonzó por eso.

Te quito la botella de las manos y se las lavo.

-Gracias, cariño

Dijo algo coqueto pero aterrador.

- no hay de que señor.

Eso molesto a Bob, no solo porque lo llamo señor, si no que no mostrabas miedo.

Prefirió irse de ahí, odiaba que sus víctimas no mostrarán miedo.

Pero antes de salir, te vio por última vez, estabas de perfil limpiando el espejo del baño.

Tenias un perfil hermoso pensó él.

Y con eso terminaste de captar su total atención.

Una vez afuera se quedó quieto y recordó algo.

- Mm ella no olía mal, apesar de trabajar limpiando asquerosos baños.

Susurro, pues cuando te le habías acercado, sintió tu aroma, el cual era algo dulce, parecía que trabajabas en una dulceria y no limpiando retretes cagados.

- jeje...

Y apartir de ese día Bob solía frecuentar mucho aquellos baños.

Todo para saber más de ti.

Hasta que un día te pidió una cita.

Fin.

/One-Shots/ Bob Velseb x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora