La hamburguesa 🍔

1K 88 33
                                    


Pasos, pasos y más pasos.

Caminando tranquilamente por la calle, tuviste un duro día de trabajo repartiendo pizzas.

Solo quieres llegar a casa.

Comer algo.

Dormir en tu gran cama.

Y tal vez ver tele.

- me duele el culo...

Te quejaste, pues la mayor parte del tiempo te la pasabas sentada en aquella moto.

Pero basta de quejas, finalmente llegaste a tu casa.

Abres la puerta, caminas unos cuantos pasos y te desplomas en el sillón.

-que rico~

Toc toc.

-eh? Ya voy!!

Avisaste a quien sea que haya tocado la puerta.

Soltaste una queja en voz baja y vagamente te levantaste y te dirijiste a la puerta.

- si? Buenas noch-

Nadie, nadie estaba afuera.

-es....uh?

Miraste al suelo, había una bolsa con algo adentro.

La bolsa decía Boy's & Girl's y dentro había una lonchera desechable con comida adentro.

Volteaste a los lados para ver si había un repartidor cerca, pero nada.

- ahuevos comida gratis, ya no tendré que cocinar!

Celebraste y recojiste la bolsa, corriste hasta la mesa y te sentaste.

Abriste la lonchera y un rico aroma te pego en la cara, era una rica hamburguesa de carne recién hecha.

-deos que...rico

No pudiste evitar babear de lo sabroso que se veía.

Le pegaste una mordida, una enorme mordida.

Podías sentir los jugos de la carne salir y "bendecir" tu boca, mordida tras mordida, era la primera vez que comías algo así de sabroso.

Ahora sabias a donde ir para comer más.

.......

Él sonreía mirandote atraves de la ventana de tu cocina.

Feliz de saber que te gusto su regalo.

Él había escogido los mejores ingredientes y la mejor "carne" para ti.

Babeaba al ver como comías con desesperación y felicidad lo que el preparo con sus propias manos.

Lentamente se retiro de la ventana con una enorme sonrisa.

Logro lo que quería...

- necesito...más...

Volverte adicta a sus hamburguesa especiales.

Fin.

/One-Shots/ Bob Velseb x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora