Caminando de manera lenta, sin prisas.Con tu bolsa, era de noche.
Pasabas por un lugar solitario.
No te procupaba a decir verdad.
- ah../suspiras/
Tenias una mirada pacífica.
/sonidos de pasos pesados/
-uh?
Te detuviste y miraste por atrás por encima de tu hombro.
No había nadie.
Proseguiste con tu camino.
/sonidos de pasos pesados/
Esta vez no te detuviste, seguiste caminando y conforme eso los pasos se escuchaban más.
Llegando por un callejón alguien te empujó bruscamente dentro.
Caite al suelo soltando pequeñas quejas de dolor.
- a-ay.... /te sobas las partes golpeadas/
-Ja...Jajaja
Alzaste tu vista al oír las risas.
Notas que es un hombre el que provocó esto, un hombre de gran tamaño y altura, quien te miraba de manera perturbadora y amenazante, con una enorme sonrisa.
Lo miras algo shokeada, pero te levantas sin quitarle la mirada.
- Mmm veo que eres muy callada
Dice de manera divertida y ronca.
Sigues sin pronunciar palabras, pues no sabias que decir o hacer. Solo pudiste soltar un suspiro entre cortado.
Tu miraba baja al ritmo que aquel hombre baja su mano hasta por debajo de su gran sueter rojo.
Sacando un gran y afilado cuchillo.
-Tranquila, esto será rápido......,bueno en realidad no JAJA, Ya ansío comer tu CARNE!!
Alza con rapides su arma blanca y antes de que la clave en ti logras decir.
- lo siento...
- eh?
Se detiene por completo, con la punta del cuchillo a unos milímetros de tu cabeza. Tus disculpas lo sacaron de lugar haciendo que borre su sonrisa.
No duro mucho para que de nuevo volviera a sonreír.
-y porque?
Pregunta curioso, mientras aleja el cuchillo de tu ser.
Lo miras sin miedo, de hecho ni siquiera sabías que expresión ponías.
-no creo que quieras comer carne enferma...
Dices bajando la mirada.
Bob se queda callado y te mira con detenimiento.
-enferma?
Lo miras, parecía no creerte, pensaba que decías eso para salirte con la tuya.
Asentiste con la cabeza y provediste a alzarte la blusa hasta por encima de tu pecho.
-que haces?!
Velseb se sorprendió por tu acción, quien en su sano juicio haría eso en una situación así?, incluso se alejó un poco de ti mientras te miraba como si fueras un bicho raro.
Hasta que sin querer baja la mirada a tu parte casi desnuda.
-..eh?
Fue lo que salio de su boca, al ver como te sacas un relleno de tu lado izquierdo del pecho...
Dejando ver...
Una cicatriz por la falta de tu seno.
En pocas palabras una mastectomía.
- Me la extirparon hace un año...
Explicaste de manera baja mirando la cara de sorpresa del sujeto frente a ti.
Bob observaba con mucho detalle tu cicatriz, incluso se atrevió a tocarla, pasando sus grandes dedos de manera gentil.
- y aun estoy en riesgo de que la otra igual sea extirpada...
Nuestro caníbal estaba aún sin decir una palabra, con la mirada perdida.
- aun quieres comerme? Mi cuerpo esta más lleno de medicina que de comida...
Bob hizo una cara de desagrado con solo imaginar tu sabor.
-ahg!....vístete
Y se fue dejándote ahí. Pues no le hayaba sentido matarte si no podía comerte.
Tu te acomodaste la ropa de nuevo y te fuiste como si nada hubiera pasado.
Estando en tu casa, sacaste de tu volso los medicamentos que habías comprado.
Los miraste con tristeza.
Te preparaste de comer un sándwich de verduras y una abena.
Comiendo sentada en esa enorme mesa....tu sola.
Era lo mismo de siempre desde que tu prometido te dejo por no ser "una mujer completa".
Tu vida se había vuelto una rutina....aun que...
Hoy se había roto aquella rutina..
Sonreíste un poco.
Apesar de que pudiste morir, estabas feliz porque finalmente algo diferente pasara hoy, y muy en el fondo le agradecias por haberte salvado de perderte en ti misma.
Mientras tanto Bob, había despertado un extraño interés en ti.
Sin mencionar que se le había resultado muy sexy tu pecho con aquella cicatriz.
Así que tomo de rutina visitarte mientras dormías para observarte.
Aun que tu ya sabias eso, pero te hacías solo porque te ponía feliz que finalmente alguien mostrará interés en ti, sin importarle que no estuvieras "completa".
/un beso sonó en la habitación, Bob beso tu frente/.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
/One-Shots/ Bob Velseb x Lectora
Fiksi PenggemarPequeñas historias para pasar el rato con este asesino, secuestrador y caníbal hombre.