capitulo 13

965 156 3
                                    

Mew estaba en el salón de clases tratando de tomar nota del maestro...esta tarde el tendría que salir de la ciudad para una práctica y estaba intranquilo no quería irse sin saber de Gulf...

Tul: me escuchaste??

Mew: perdón hermano, 

Tul: a que hora te vaz?

Mew: a las 4 ,quiero llegar a buena hora

Tul: me gustaría acompañarte. Pero mis practicas son en el rancho maxwell  y bueno yo...

Mew: tranquilo,  mejor apuremonos..quiero ver a win  antes de irme....

Los amigos caminaron hacia la cafetería donde el menor estaba acompañado del que suponían era su novio pues el rubio últimamente  no se le despegaba...

Win: a hola Mew...

Mew: toma, esta es mi dirección...porfavor

Win: no te preocupes,  si veo a Gulf  se la daré...solo a el...

Mew: gracias,  me tengo que ir...cuídate y tu...pórtate bien con el

Brigth: claro yo lo cuidare

Tul: adiós pequeño nos vemos en unas semanas....

Ambos caminaron hacia la salida para encontrarse  con quien menos querían...

Art: mew,  hola

Mew: Art. 

Art: supe que se van de practicas....pense bueno que tal y te acompaño...pasaríamos un buen momento

Mew: lo dudo Art,  además no creo a mi  novio le guste la idea...

Art: como? Aun están juntos...valla pensé habían terminado como ya no lo veo por acá

Mew: esta de viaje...y si seguimos juntos así que porfavor aléjate

Art: mira como estas....yo te puedo ayudar

Tul: en serio eres increíble....el ya te dejo en claro que no y sigues de rogon...valla contigo pero bueno lo siento te dejamos adiós rata

Art quedo lleno de furia cuando Tul  agarro el hombro de mew  y lo alejo....

Mew: gracias hermano...bueno creo me voy te esperan..

Tul: a?

Max: hola...

Tul: valla pensé que no te vería hoy ...bueno mew,  me voy adiós te veo  pronto

Mew: cuídate hermano

Max y Tul se alejaron mientras mew subía a su auto rumbo a su departamento...mientras la pareja se dirigió a un restaurante

Max: sigue mew sin saber de Gulf?

Tul: si, ni una sola llamada

Max: mi jefe tampoco a sabido nada de el...

Tul: estas seguro?

Max: si, la verdad lo e visto muy entretenido con un chico así que espero y se le halla pasado su capricho

Tul: ese cerdo...espero y en verdad deje en paz a Gulf

Max: yo también, su padre es de cuidado

Tul: max, tu sabes a que se dedica su padre, o porque es tan así...bueno ya sabes

Max: creo que eso le corresponde a Gulf  contarlo...solo el puede decir algo de su vida....pero solo tengan cuidado ok, su padre es de armas tomar...

Tul: peor que tu jefe no lo creo...

Max: mucho peor....así que tengan cuidado

Tul: o cielos...

Max : tranquilo ( tomándolo de las manos) yo siempre estaré dispuesto a protegerte y créeme Gulf  tiene más fuerza de lo que cres....
/////

Mew entro a su departamento  con unas bolsas que llevaban víveres para el viaje cuando una silueta lo espanto...

Mew: Dios,  kao casi me da un infarto...pero como entraste y Gulf?

Kao: saldrás de viaje?? Señalando sus maletas

Mew: voy al rancho lee a hacer unas prácticas, pero dime donde esta Gulf...

Kao: cuanto tiempo te vaz?

Mew: tres semanas..y Gulf

Kao; ese es buen tiempo por ahora

Mew: kao, donde esta Gulf?

Kao; a salvo...en un hotel...

Mew frunció el seño.....

Mew: hotel?

Kao: escucha mira tienes que llevarte a Gulf  contigo , el necesita descansar...yo me quedaré acá para tratar de mantener las cosas tranquilas y cuando..

Mew: llévame con Gulf,  ...

Kao: si te llevo con el ,pero primero escúchame.....Gulf  el bueno esta un poco lastimado...

Mew: que??

Kao: escucha porfavor....solo porfavor cuida de el y solo si el esta preparado  te contará...porfavor

Mew asintió mientras metía todas las cosas a su auto y kao metía 1maleta de Gulf  con unas cosas de curación que mew veía con atención...dirigiéndose a la dirección  del hotel siguiendo instrucciones  de kao de como cuidarlo y de contestar sus llamadas...mew se sentía más ansioso quería ver a su pequeño pero al.ver todo lo que kao metío  sentía un terror en su cuerpo que solo se hacía más grande...

Kao: pasa...

Mew entro y kao le señaló la habitación donde Gulf  descansaba.. este sin dudarlo entro mirando con mucho dolor el cuerpo del pequeño golpeado y amoratado ,uno de sus brazos tenía un vendaje...y sus ojos estaban casi cerrados de los golpes miro su cuello y vio unas marcas que parecían de una cuerda...sintió tanto dolor como rabia....

Mew: bebé...

Gulf  se sobre salto e intento levantarse....pero el mayor lo detuvo abrazándolo con mucho cuidado cuando este comenzó a llorar...

Mew: shh bebé tranquilo ya estoy acá contigo....tranquilo  amor...todo esta bien...vine,  vine por ti vamos air a un lugar muy lindo......yo yo te cuídare  bebé...

Gulf  no dijo nada solo siguió llorando...se sentía a salvo sentía que podía estar tranquilo por un momento...ya estaba de nuevo con el.....

enséñame a ser feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora