Mew esto es tan hermoso!!!
Mew: lo es amor....
Gulf: es simplemente mágico....
Mew y Gulf estaban juntos revisando a los pequeños cachorros que habían nacido hace apenas un par de horas y ellos habían ayudado a la madre ....7 en total todos igual a su madre blanco con negro ....Gulf los colocaba en la pequeña cuna donde su madre los esperaba con ansias.....
Mew: cuando tengamos nuestra granja quiero tener muchos perros....
Gulf: no tantos , solo dos
Mew: dos?
Gulf: si porque si no podrán matar al gato
Mew: gato??? Amor el estará dentro de la casa
Gulf: cres que mi gato querrá estar encerrado....no lo creo va a querer salir a explorar
Mew: mmm lo dudo...será un gato muy dormilón
Gulf: jajaja hay amor te pasas
La pareja se abrazo mientras salían hacia su cabaña estos días su juego favorito era hacer planes en voz alta.. de que color sería su casa... como seria su cuarto , que animales tendrían....cualquier cosa que hiciera más real su futuro lo decían en voz alta como si con ello todo fuera más fuerte...Gulf estos días no había pensado en su padre solo quería enfocarse en Mew el era su mundo....
/////Kinn: que es lo que quieres Mark??
Mark: me da gusto que el atentado no te halla afectado....pero y kana?
Kinn: se tomó unos días...para descansar
Mark: kinn, hay rumores de que tu hijo a muerto
Kinn: valla en serio?? Pues eso es mentira el estara acá en un par de días...
Mark: me alegro, será un gusto ver a tu hijo
Kinn frunció el seño , ese cerdo no quitaba sus intenciones sobre su hijo y eso lo molestaba el nunca aceptaría que su hijo fuera tomado....no el tendría que ser el que tomara .....
James: kao....
Kao: mmm
James: lo sabes verdad? Te quedan dos días....
Kao: lo se....pero
James: kao, solo pídele que regrese, después veremos la forma de que se valla...
Kao: sabes que si regresa , el señor no permitirá que se valla , eso lo ha decidido
James: kao, el joven kana es muy fuerte y muchos hombres después de lo que han visto...bueno su lealtad...
Kao: rebelión?
James: calla.....
///
Gulf estaba recostado en la cama mientras su novio le acariciaba la cabeza viendo una película cuando de pronto el teléfono sonó, sacando un susto al menor....
Mew: si?
Kao: quiero hablar con Gulf
Mew: lo siento no
Kao: pasármelo
Mew: no
Gulf : quien es??
Mew: kao ,amor
Gulf sintió escalofríos si kao hablaba solo significaba una cosa...
Gulf: pasármelo
Mew: pero ..amor
ESTÁS LEYENDO
enséñame a ser feliz
Acakque pasa cuando toda tu vida a sido...muerte,dolor y tristeza....pero un día un chico estudiante de veterinaria te muestra que la vida es más que eso...incluso mucho mejor... Gulf, toda su vida solo a tenido un solo propósito ser el sucesor del impe...