capítulo 6

1.2K 193 5
                                    

Dos días habían pasado desde que Mew y Gulf  se habían ido a refugiar a la cabaña...el mayor le había avisado a su amigo que se tomaría unos días para pensar las cosas y cuando le contó el porque Tul estallo en ira, sabía que Art  había hecho algo malo...solo le pidió a Mew  que llegara a tiempo para las clases para que no se retrasará....
/////

Mew: pequeño....¿quieres que vallamos al río ?

Gulf: me encantaría ...podemos llevar unos bocadillos y así nos pasamos todo el día allá...

Mew: perfecto, yo preparo la comida  y tu trae ropa y una frazada....
///

La pareja estaba en el río jugando olvidándose de todos los problemas que habían ,solo existían ellos...pero como lo bueno no es eterno esto no seria la excepción...
///

Mew: cuidado te vas a resbalar....

Gulf:¡hay!

Mew:¿estas bien, te lastimaste?

Gulf: mmm si...

// y simplemente paso..el.mayor poso sus labios en esos que tanto deseaba logrando robarle no solo su primer beso...si no también su corazón.....el beso fue tierno, suave casi con miedo de romperlo y dañarlo, puso sus manos en la cintura mientras el menor las colocaba en su cuello llegando a ser un abrazo tan necesitado...eso logró que Gulf  se sintiera tan feliz, tan cálido deseando que su vida fuera así para siempre...

Después de ese beso la pareja se fue de la mano rumbo a la cabaña,sus sonrisas iluminaban  todo alrededor  hasta que...
////

Hola kana....

Gulf: kao...

Kao: ¿sabes que no e podido dormir ni un puto  minuto por tu culpa?

Mew: ¿kana?

Gulf: o...mew yo...

Kao: es su primer nombre....así lo llamo cuando estoy molesto

Mew¿y tu eres?

Kao: digamos que soy su niñero...pero mejor dime ¿ tu quien diablos eres y porque estas acá?

Gulf: BASTA KAO,

Kao: perdón, pero en serio kana estoy muy cansado, por dios porque a mi no me avisaste...

Gulf: dime ¿ que quieres?

Kao:es obvió...es hora de ir a casa, tu padre está muy preocupado..

Gulf: esta bien,solo porfavor deja que me despida...
////

Kao sonrio de lado y se subió al auto a esperar que Gulf  se despidiera de ese chico, que por cierto tendría que averiguar quien demonios era. .
////

Gulf: lo siento Mew, tengo que irme...

Mew: no te preocupes  pequeño,de hecho yo también tengo que regresar para ir a la universidad...

Gulf: ¿ te veré de nuevo?

Mew:¿eso quieres?

Gulf: si

Mew: entonces ...dame tu teléfono..si no ¿como podrás hablarme si no tienes mi número??
///

La pareja intercambio números con la promesa de estar en contacto para así verse...Mew  le prometió arreglar su situación definitivamente  con Art, para que así Gulf  no sintiera que alguien estaba entre ellos...y fue un beso, un beso tan lleno de esperanza lo último que hicieron....con la promesa de estar juntos.....

En el auto todo estaba en silencio, Gulf  suspiraba mirando en la ventana mientras kao lo veía de reojo..

Kao: ,¿entonces, lo hicieron?

Gulf: idiota...

Kao: jajajaja, ok ok, ahora escúchame Gulf,  es muy importante  que prestes atención  si quieres siquiera volver a verlo ...

Gulf:¿que?

Kao:tu versión será que estabas abrumado en la fiesta y te veniste a descansar unos días,SOLO, le dirás que lo sientes y que la próxima  vez avisaras y permitirás que yo o Jin te acompañemos...

Gulf: gracias...

Kao: es en serio Gulf,  si quieres estar con ese chico tienes que ser inteligente,  tu padre te querrá mucho  pero no se como reaccione si sabe que es un chico el que te gusta y la verdad no quiero averiguarlo...

///_

Gulf  se quedó pensativo,pero de algo estaba seguro Mew  estaría en su vida así tuviera que destruir todo ese mundo de porquería en el que le toco vivir, pues eso fue lo que su  madre le pidió...y cuando la vio muerta en la puerta de su casa ...se lo prometió el seria feliz y esa felicidad la cuidaría por sobre todas las cosas.......

enséñame a ser feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora