V - Respuesta en confianza

29 8 0
                                    


Su 'cita' lo había hecho sentir muy bien. La vida de Jungkook era un desastre. Jungkook era un buen besador. Jungkook podía ser un adicto. A Yeonjun le gusta Jungkook. Jungkook había estado muy ebrio esa noche... A él le gustaba Jungkook.

Taehyung sentía que su cabeza estaba por explotar.

Quería apagar su cerebro, la urgencia se había vuelto tan grande, pero de todas maneras él seguiría con sus sentimientos sin pensar en las consecuencias, y no quería que eso fuera la causa de-

- ¿Papá? -

Taehyung salió de sus pensamientos y le sonrió a su hijo. - ¿Qué pasa, bebé? -

Yeonjun hizo puchero, uno absolutamente adorable, pero sabía que, si el pequeño hacía eso en un lugar que no vendiera helado, era porque él había hecho algo malo y necesitaba solucionarlo.

- ¿Por qué no me escuchas? - Cuando Yeonjun terminó su pregunta hizo un puchero de nuevo.

Taehyung frunció el ceño. - ¿Dijiste algo? -

Yeonjun bajó su cuchara y se cruzó de brazos. – Si, te llamé muchas veces. -

Taehyung suspiró. - Lo siento mucho, estaba pensando en algo ¿Qué me decías? -

Yeonjun sacó su adorable expresión de enojo y Taehyung tuvo un difícil momento tratando de evitar agarrarle sus regordetas mejillas, eso sólo empeoraría las cosas.

- Ahora ya lo olvidé ¡Por tu culpa! -

Taehyung se disculpó de nuevo, pero falló en esconder una sonrisa y el niño pareció no haberlo notado.

- Termina tu comida, quizá lo recuerdes luego. -

Por un momento parecía que Yeonjun iba a concentrarse en la sopa de su abuela, pero lo miró de nuevo. - ¿En qué estás pensando? -

Taehyung no quería decir 'algún día te lo diré', pero tampoco iba a decir 'quiero algo con tu profesor, pero temo el drama emocional que eso podría causar', así que mejor se fue por el "algo muy difícil", lo que probablemente no era mucho mejor que lo primero.

Justo después de que lo dijera, Taehyung se dio cuenta que esa clase de respuesta probablemente no dejaría del todo satisfecho a su hijo, pero para su sorpresa lo siguiente que preguntó Yeonjun no fue '¿qué es?'

El pequeño preguntó: - ¿Te hace sentir triste? -

Taehyung lo miró. Si lo hace - ¿Por qué preguntas eso? -

- Te ves triste. - Yeonjun lo miró con grandes y preocupados ojos y el corazón de su padre se derritió a tal punto que nadie hubiera podido decir que estaba roto antes de mirar a los restos.

Yeonjun continuo; - Me hace sentir triste cuando no puedo responder una pregunta. Pero Min-seonsaengnim dijo que estaba bien si no sabes la respuesta, porque vamos a la escuela a aprender. Sólo tenemos que practicar. Tal vez deberías ir a la escuela también, Min-seonsaengnim es muy inteligente ¡Él sabe todo! -

Taehyung calló por un momento, sólo mirando a su hijo frente a él en la mesa.

Era tierno que Yeonjun quisiera ayudarlo y le resulta increíble que en realidad lo hubiera hecho.

En primer lugar, podía seguir pensando sobre esto por siempre, pero si no podía hallar una respuesta, la mejor manera era darle un intento y ver cómo iba. Si, estaba asustado de enamorarse muy rápido, muy profundo y ser incapaz de regresar, pero juzgando la manera en que el asunto lo mantenía despierto toda la noche, ya lo había hecho de todos modos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Right Reasons || taekook ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora