Taehyung decidió que, si las cosas te mantenían despierto en la noche, eran lo suficientemente importantes como para seguir evadiéndolas.
Cada vez que había cerrado sus ojos hasta ahora, su mente le traía de regreso el rostro de Jungkook, así que los abrió de nuevo, reacomodó su almohada y volteó a su otro costado, pero con el pasar de los minutos ya recordaba más de las características de Jungkook; cosas de las que no se había dado cuenta antes conscientemente.
El cabello de Jungkook no era largo, pero tampoco corto. Estaba amarrado en una desordenada cola, dejando sueltos desordenados mechones de cabello semi ondulado negro cubriéndoles la frente y parte de los ojos.
Las arrugas alrededor de sus ojos cuando sonreía eran algo que Taehyung había notado antes, pero con cada sonrisa reproduciéndose en su cabeza veía cosas como luces bailando en los ojos de Jungkook, y sus labios... tan bonitos.
Así que cuando miró su reloj de pared y vio que ya eran pasado las 3 de la mañana, decidió que evadir e ignorar no era una opción.
Jungkook estaba evidentemente interesado. Cuando fue rechazado se había retirado inmediatamente, pero en algunas de las caras en su cabeza, Taehyung reconoció decepción bien disimulada.
Nunca había dudado de su memoria – que lo había llevado a través de la universidad prácticamente sin estudiar – antes, y creía que Jungkook no había estado flirteando sólo por el gusto de hacerlo.
Entonces ¿Qué era lo que él sabía de este hombre? Nada en realidad. Solo que estaba trabajando en un lecho de flores.
¿Por qué? ¿Voluntariado? ¿O era su trabajo?
Taehyung frunció el ceño a lo último. No era que despreciara a las personas trabajando en lechos de flores, pero, siendo un abogado, no podía imaginarse estar contento, despreocupado y verse feliz como Jungkook parecía estar en ese oficio.
Así que quizás no tenían la misma mentalidad.
O Jungkook era una persona feliz sin preocupaciones en general con una formación académica adecuada, pero con una pasión por las flores y lechos de flores.
Para el momento en que los pensamientos de Taehyung empezaron a traicionarlo y se encontró comparando a Jungkook con una flor, decidió que era hora de dormir en serio.
Él nunca volvería a ver a Jungkook de nuevo y eso era el fin del asunto.
A la mañana siguiente, Yeonjun descubrió a Jungkook en otro lecho de flores.
Llamó la atención de Taehyung, jaló de su mano y apuntó.
Taehyung no tenía idea de porque su hijo estaba tan atraído a este hombre. Pero no tenía idea de porque él mismo estaba tan atraído a este hombre tampoco. De tal palo tal astilla, su mente le dijo. Taehyung le deseó a Yeonjun una vida amorosa más exitosa cuando creciera.
Jungkook probablemente escuchó a Yeonjun, porque miró en su dirección, sonrió y los saludó con la mano.
Taehyung trató de ignorar el revoloteo en su pecho y apretó su mano alrededor de la de Yeonjun, no dejándolo ir. - Ya estamos un poco tarde, y yo estoy atrasado para el trabajo, así que tienes que ir adentro. -
El niño puso mala cara, pero cuando Taehyung lo recogió de repente y fácilmente lo elevó sobre su cabeza, se rio. Besó la mejilla de su padre y cuando este lo puso en el suelo corrió hacia su salón.
Taehyung miró la espalda de su hijo hasta que el niño desapareció y ya no era una excusa para mantener sus ojos lejos de Jungkook.
Jungkook todavía estaba sonriéndole, y con eso Taehyung confirmó que todo lo que había recordado sobre esa sonrisa la noche anterior era real, pero mejor.
ESTÁS LEYENDO
Right Reasons || taekook ♡
RomansTaehyung es un padre soltero que vive tranquilamente con su pequeño hijo de cuatro años. Jungkook tiene una vida compleja, pero es bueno con los niños. ↬ Historia corta. ↬ Taehyung Top + Jungkook bottom. ♡ ↬ Historia propia + portada hecha por mí.