°| 1 |°

3.4K 210 64
                                    


Quackity un chico "perfecto" el chico bueno en los estudios, el mejor en los deportes, y el que todas las chicas quieren con el, ¿pero encerio es perfecto?
Para las personas es el chico perfecto, pero Quackity tenía tantos problemas Familiares, emociones, Quackity era maltratado por sus padres y despreciado por su hermana, Quackity siempre actuando ser perfecto cuando el era una persona con muchos problemas, el no sabía que era el amor verdadero.

Quackity un chico "perfecto" el chico bueno en los estudios, el mejor en los deportes, y el que todas las chicas quieren con el, ¿pero encerio es perfecto?Para las personas es el chico perfecto, pero Quackity tenía tantos problemas Familiares, emo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra narrador:

Quackity estaba en su salón de lo más normal escuchando la clase y poniendo atención de lo más normal, hasta que la profesora dice que hay un nuevo alumno y que venía de otra ciudad, un chico alto pelo café como quebrado con un mechón blanco y unos lentes, El chico se precento y la profesora le pidió a Quackity que le enseñará la escuela al nuevo.

Pf:  señorito Alex por favor me haría el favor de enseñarle las instalaciones al chico Wilbur?

Q: claro señorita..

Pf: gracias señorito Alex siempre se puede contar con usted

Quackity realmente no quería pero no podía manchar su reputación, así que en la seguiente hora Quackity busco al chico para enseñarle la escuela y terminar rápido, Wilbur acepto y empezaron, Quackity lo decía con algo de ánimo para no verse tan triste o deprimido a pesar que se sentía fatal pero Wilbur logró notar esto a pesar de que no se conocían.

Pero igual Wilbur no quería preguntar y incomodar al chico, ya casi finalizando el recorrido Wilbur decidió preguntar.

Q: y estos son los baños y..

W: ¿oye te puedo hacer una pregunta?

Q: si claro, quieres saber algún lugar que no te he mostrado?

W: no exactamente, quería saber si estabas bien, no te miras muy alegre como muchos te describen, estas bien?

Q: estoy perfecto, bueno ya terminamos el recorrido me tengo que ir ala cancha a entrenar, un gusto conocerte Wilbur.

Así Quackity se fue dejando a Wilbur sin saber que estaba pasando y si realmente estába bien, Quackity ya en la cancha se encontró con unos amigos lo cuales eran Dream, George y jschlatt que era la pareja de Quackity pero jschlatt obligo a Quackity de terner su relación es secreto y el único que sabía de su noviazgo es Karl el mejor amigo de Quackity.

Los chicos llamaron el pelinegro para hablar mientras llegaba el entrenador, Quackity se acercó a los chicos
Saludandolos, el peligro se sentó al lado de jschlatt con algo de miedo por lo que le hiciera, Dream empezó a hablar y todos lo escuchaban menos Quackity no podía poner atención a lo que Dream decía, el entrenador llegó y Quackity no podía estar más feliz, se fueron a entrenar, jschlatt no estaba en el equipo pero tenia que estar ahí viendo que Quackity no estuviera con otro chico

Los chicos llamaron el pelinegro para hablar mientras llegaba el entrenador, Quackity se acercó a los chicos Saludandolos, el peligro se sentó al lado de jschlatt con algo de miedo por lo que le hiciera, Dream empezó a hablar y todos lo escuchaban...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, este es mi primer libro y perdón si tiene faltas de
ortografía.

Esperó les guste mi libro, y me ayudarían mucho botando <3

𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 - ᴛɴᴛ ᴅᴜᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora