Narra Quackity
Cuando wilbur dijo eso volví a caer en conciencia, dependía de él.. porque con él era feliz, él me protegía, él me desgarraba, el me amaba, el me odiaba, el me hizo vivir y llorar, pero lo amo... lo amo, LO AMO MIERDA LO AMO...
Aquella fuerza que tenía en el abrazo la hice aún más fuerte volviendo a llorar en sus hombros, él los hombros de aquel chico de mechón blanco, el cual me hace sentir seguro y la persona más afortunada por tenerlo conmigo
W: honey.. sé que no es el momento pero tu padre esté en la cárcel..
Q: ¡¿QUE?! PORQUE MI PADRE ESTÁ AHÍ NONONO EL EL EL IBA A CAMBIAR!!! TU LLAMASTE ALA POLICÍA VERDAD MALDITO TRAICIONERO!!
W: ¿qué? Honey yo no l-
Q: DEJA DE LLAMARME ASÍ, POR TU CULPA EL ESTA EN EN LA CÁRCEL, EL IBA A CAMBIAR EL IBA A SER BUENA PERSONA!!
W: ¡¡QUACKITY EL TÉ IBA A VIOLAR MÍRATE TODAS ESAS CICATRICES TE LAS HIZO EL!! ¡¡UNA DE TUS VECINAS LOS LLAMO PORQUE TÚ PADRE MATO A TU MADRE!!
Luego de un rato me fui con mi tía pero esta vez no fue con wilbur el me traicionó, el llamo ala policía para que metieran a mi padre entre las rejas.
Cuando el auto arrancó no pude evitar ver a wilbur en aquella será de la calle llorando por verme irme, alejándome de él, me dolió el pecho, verlo llorar era como si me clavaran mil cuchillos en el pecho, ver su cara destrozada, no podía evitar ver su cara, aquella cara de desesperación, tristeza, dolor, podía ver como él lloraba y ver un poco como se quitaba sus lentes y los tiraba al piso así rompiéndolos, me dolió verlo así, pero el me traicionó, el llamo a la policía y culpa a mi vecina mi madre no está muerta...
Narra el narrador:
Wilbur solo miraba con ardor el auto alejarse tiro sus lentes al piso y se fue para su casa.
La llegar azoto aquella puerta de entrada mientras su padre Philza, él se dirigió a su habitación llorando y con enojo, al entrar serró la puerta con llave dejando se caer reposando su espalda en la puerta mientras tenía las manos en la cara mientras solloza.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 - ᴛɴᴛ ᴅᴜᴏ
SonstigesQuackity un chico que es bueno para los estudios y deportes, toda la escuela lo conocía por la reputación que el tiene, pero oh, llega un chico nuevo a quitarle ese puesto y meter en ploblemas a Quackity, así empezando una competencia por el primer...