﹆Narra narrador:﹆
Ya habían llegado las vacaciones y Quackity se fue ala cabaña de su tía, estaría con su primos beni y cochi, Quackity se llevaba mucho con sus primos pero ellos se habían mudado a otra ciudad, los chicos estaban jugando videojuegos pues estaba lloviendo no podían salír, pero un ruido interrumpió su juego era el teléfono de Quackity.
Quackity estaban en llamada con su madre mientras sus primos seguían jugando, el menor terminó la llamada y fue con sus primos los culés estaban contando de sus actuales parejas y Quackity sólo los ignoraba y seguía jugando porque él no tenía a nadie.
Ya la lluvia había parado así que el azabache salió con paz por él lugar tranquilo y agradable, habían una bancas dónde se sentó y solo miraba ala nada mientras cerraba los ojos y escuchaba la melodía que aquel bosque causaba.
Su tranquilidad no duraría mucho cuando sintió una mano tocándole el hombro era ¿¡wilbur!? ¿Acaso el menor no se podía desasear de él?, el más alto se sentó a su lado, y un silencio se creó no era incómodo pero no era cómodo, asta que el mayor habló
W: Que sorpresa encontrarte a quí.
Q: si...vine ala cabaña de mi tía... y tu?
W: pues yo...vine alas cabañas solo mi familia no quería venir aquí...así que sólo vine yo...
Q: oh.. eso suena triste supongo..
W: oye sobre aquel día... yo no sabía que hacía estaba muy tomado...
El más bajo no dijo nada se sentía mal por lo qué pasó se sentía culpable, wilbur se dió cuenta así qué solo le invito a su casa a tomar algo o jugar videojuegos, el azabache aceptó pues no tenía nada más que hacer.
Al llegar el mayor le dió un café no sabía qué darle, el menor propuso ver alguna película, lo cuál terminaron haciendo, el más mayor se quedó dormido viendo la película Matilda, el mayor no desaprovechó y se durmió en regazó de Quackity al menor no le importó en ese momento hasta que ya era hora de irse pero wilbur aún dormía aferrándose al menor como si de un peluche se tratara.
Quackity terminó quedándose en la cabaña de wilbur, Quackity logró que wilbur lo soltará y que se fuera a dormir e su habitación y Quackity dormiría en el sofá.
Ya era de noche y Quackity no podía dormir, no sabía porque wilbur era así con él, pero por fin logró quedárse dormido.
Al siguiente día sentía un carlor en su pecho era wilbur estaba acostado en su pecho mientras lo abrazaba...
AAAAAAH un episodio corto tenía huevaaaa pero bueno, ya duerman ya es tarde y gracias por el apoyo que le están dando al libro❤️🩹
459 palabras:D
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 - ᴛɴᴛ ᴅᴜᴏ
عشوائيQuackity un chico que es bueno para los estudios y deportes, toda la escuela lo conocía por la reputación que el tiene, pero oh, llega un chico nuevo a quitarle ese puesto y meter en ploblemas a Quackity, así empezando una competencia por el primer...