Capitulo 7 - Lo dijiste, Somos amigos!!

169 18 10
                                    

Personaje hablando. - Que significa eso?

Personaje pensando. - (mejor me guardo esto para mi)

Personaje gritando. - HOKAGE-SAMA!

personaje susurrando. ~eso no es algo que quisiera ver~

Narrador/ Narración. - camino tranquilamente por las calles del pueblo, sintió y de igual manera ignoro todas las miradas que los aldeanos le daban, no le importaba y realmente no tenia ninguna razón para tratar de que ellos dejaran de hacerlo.

Acción/sonido/efecto. *gotea* *caer* *zzzzz* *rrrrrr*

~°•∆•°~ habilidad obtenida - Meditación ~°•∆•°~

¥ No creo que tenga que aclarar que no soy dueño de ninguno de los personajes aquí mencionados, todos sus derechos a su respectivo autor.

¥ Yo solo e echo una versión de la historia, para mi propio entretenimiento y para el que pueda llegar a disfrutarla.

¥ Ya que es principalmente para mi, la historia probablemente puede parecerte algo lenta o con mucho relleno, para muestra de un botón este capitulo, determina si te gusta o no y decide tu mismo que hacer, nadie te obliga a leer algo que no es de tu agrado.

¥ En esta historia Naruto sera diferente... Bastante diferente, tomara algunas decisiones que cambiaran la historia desde la raiz, por lo que es normal que cosas que no tienen que ver con la base de la que parte la historia cambien, ejemplo, si x personaje mata a z personaje antes de que haga algo que en el canon haría, por obvias razones eso no ocurrirá, u ocurriría de manera diferente.

¥ Otro detalle que debo aclarar es que esta es MI HISTORIA, lo que significa que aunque sé que el sol sale de día, por ser mi historia puedo decir, "si miras en cierto angulo durante la noche podrás ver el sol" y durante esa historia eso seria cierto.
Tengan siempre presente que esto es solo la imaginación de un fan, por lo que todo es posible, no busquen lógica donde no la hay, tampoco se enojen por que halla cambios en la historia, si quieren la versión original bien podrían verla directamente. no?

Xxxxxxx

- Buenos días señor Zorro!

Los ojos del zorro no parecieron reconocerlo y parpadearon unas cuantas veces más para recobrar por completo su vista, realmente no supo que más hacer cuando el extraño chico no desapareció.

La majestuosa concentración de chakra se levantó un poco mientras miraba el lugar, el extraño chico aún llacia arraigado en su hocico pero trato de no verlo.

- Me alegra que hallas despertado señor zorro, descansaste bien?

La gran bestia observo con atención al niño, tenía claro quien era y donde estaba, lo que aún lo hacía repasar la información era la edad, actitud y sensación del chico, debió haber quedado debilitado por la extracción forzosa de su anterior contenedor y la división de su chakra, además, sellarlo era algo que lo obligaba a recuperarse durante algunos meses, la suma de todas esas cosas debieron dejarlo fuera durante poco más de un año, dos, si el sello había fallado y su otra mitad se reformó en su interior como parecía ser el caso, se sentía débil, pero su chakra estaba completo, al menos eso podía decirlo.

Lo que lo traía de regreso al meollo del asunto, la pequeña alimaña no parecía tener ni de cerca dos años, estaba alrededor de los 10 u 11 por lo que veía, además, estaba en su espacio mental y no parecía que fuera su primera vez en este lugar, debio haber estado aqui lo suficiente como para que sus energias no se sintieran extrañas entre si, no le gusto.

Unmei no sentaku: el elegido del mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora