Sabía que esto iba a pasar.
Sabía que no estaríamos mucho tiempo juntos.
Sabía que lo nuestro no iba a durar.
Sabía que lo nuestro nunca se iba a lograr.
Si, lo que más temía pasó.
Me gradué, empecé a trabajar y me fui de la casa de mi mamá para empezar mi vida.... Y todavía lo sigo esperando a el.
Jamás volvió de los Estados Unidos.
Tal vez se quedó allí a vivir.
Tal vez encontró a alguien más.
Tal vez se fue para no regresar.
¿Que persona tan mala fui en la vida?
¿Que fue lo que hize mal?
¿Que hay de aquella promesa?
Era Jueves maso menos las 18:30 de la tarde, estaba comiendo en un restaurante con mi familia y la familia de mi pareja y también, futuro esposo, la verdad me costó mucho soltarme nuevamente pero acá estoy, la vida sigue.
-Disculpen, quiero ir a tomar aire, permiso, ya vuelvo.
Fui a tomar aire, camine algunas cuadras dejando atrás el restaurante, seguí caminando despejando mi cabeza.
Mientras caminaba escuche mi nombre y vi a mi pareja que también salió a tomar aire quizo acompañarme y, no me negué, varios minutos después volví a escuchar mi nombre, a caso hoy era el día de decir Jisung ¿o que? me di vuelta y ahí lo vi, un chico alto, con traje y un saco negro largo hasta el tobillo y pelinegro, sinceramente no sabía que decir o como reaccionar.
-¿Jisung? ¿En serio eres tú?.
-¿Minho?.
-En carne y hueso.
-Si que cambiaste.
-Lo mismo digo, el azul te queda bien.
-Gracias.... Y..... Así que volviste.
-Si.... Y ¿Como haz estado?-
La verdad estuve hecho un desastre, meses llorando por vos ilusionandome y pensando que volverías, pasaron 5 años y ahora vuelves como si nada, el último recuerdo que tengo de vos fue ese día en el campo de juegos del colegio.
-No estuve tan mal ¿Y tu?
-Lo mismo digo
-oh, pues el es Do-Hyun..... Do-Hyun, Minho.... Minho, Do-Hyun
-Asi que tú eres el famoso Minho-
Dios no, esa conversación no, empecé a hacer señas para que se callara, cosa que entendió pero ya era tarde, Minho ya andaba de pregunton.
-¿Como que famoso?
-Pues si, tengo algunos recuerdos de Jisung hablando de ti-
Jesus, que alguien le diga a Minho que no pregunte y alguien que le diga a Do-Hyun que no responda.
-Bueno como que Minho se tiene que ir, dejémoslo en paz y regresemos al restaurante.
-Pues yo de hecho tengo tiempo
-Dios, ilumíname o eliminame- junte las palmas de mi mano como si fuese a orar, aunque de hecho si lo iba a hacer -ve yendo al restaurante, yo te alcanzó- supire y me quedé en silencio unos segundos -¿Me prestas tu teléfono?- Minho pensó un rato y finalmente me lo dio, anoté algo y se lo di nuevamente
-Mi número de teléfono, si quieres podemos ir a tomar algo el domingo-
-Me encantaría, gracias-
Y finalmente me fui, no se si fue lo correcto hacer eso, o si está bien volver a establecer alguna relación después de tanto tiempo con el, pero no tengo nada que perder, tal vez recupere todo lo que perdí en su momento
[6 meses después]
Al final decidí terminar con Do-Hyun, yo no estaba cómodo en la relación y el había encontrado a alguien más, quedamos en ser amigos, y al final todos ganan.
Si, pensé en volver a empezar con Minho pero había algo que no me dejaba, así que decidi que era hora de dejarlo ir, tenía que rehacer mi vida por completo, Minho volvió a los Estados Unidos, nunca supe si estaba en alguna relación y en estos momentos la verdad tampoco me importaba mucho, no quería pensar en eso y mucho menos en el, creo que ya desperdicie mucho tiempo en el.
Volví a contactarme con Félix y Jeongin, creo que fue la mejor decisión que he tomado mucho tiempo, afortunadamente ellos seguían en pareja, Félix y Changbin terminaron adoptando dos Hijos realmente hermosos y Jeongin y Hyunjin se habían casado y estaban viviendo en Inchon.
Y pues yo, termine soltero, una vez más, creo que ya encontraré el momento adecuado y la persona adecuada llegará en algún momento cercano o lejano, quién sabe.
Pero lo único que sé es que ahora tengo que seguir adelante y sobre todo feliz.
Se que no debería pero me gustaría dedicar estas palabras pues.... a él.
No lo puedo decirtelo a la cara pero creo que una carta estaría bien.
"No terminamos de la mejor manera y menos como yo quería, fuiste el primero y el título ese tuyo nunca será robado, me doliste tanto que pensé que serías insuperable, aún así, en mi corazón, el cariño será inquebrantable.
Aún recuerdo cuando en la oscuridad, se escuchaba el lamento por el amor perdido. Y cuenta a quien quiera escuchar, como lo tuvo todo y lo perdió, sin casi saber cómo pasó."
Fin.♡
ESTÁS LEYENDO
¿Que hay de mi?
FanfictionDos jovenes de apenas 16 y 17 años ¿cruzados por el destino quizás? Uno de ellos siendo de una escuela de intercambio, aunque ambos sabian que uno de ellos no duraría demasiado alli, sus corazones no pudieron evitar enamorarse. Prometieron nunca al...