4

1.3K 134 3
                                    

Boca de Dragón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Boca de Dragón

Harry y Draco despertaron felices, era el 24 de diciembre, día del Jule y, lo iban a festejar en la mansión Malfoy.

Despues del almuerzo, Harry y Draco pasaron toda la tarde arreglándose, bueno, Draco paso toda la tarde arreglándose y criticando a Harry por el desorden en su cabello.

-Tienes que aplastarlo un poco, hazz. No es tan difícil.

El rubio paso su mano con gel para el cabello, en el cabello de Harry, pero no logro nada.

-Muy fácil, cierto.

El rubio gruño un poco, y Harry rio por el acto, el rubio no tardó en unirse.

Draco abrazo a Harry protectoramente.
-Hoy te voy a decir algo importante.
El azabache asintió y se separó del abrazo.

[•••]

-Harry, ayudame.

El menor se acercó a Draco y vio que tenía problemas con la corbata.

-Nunca aprenderás, Malfoy.
-Nunca.
Draco miraba atentamente los movimientos de Harry y después lo miraba a él.

-Listo.- Sonrió Harry al terminar y se sonrojo al ver que el rubio lo miraba y le sonreía.

Bajaron las escaleras y ya habían algunos de invitados como la familia Nott, Parkinson, Greengrass y Lestrange.

Lily sonrió al ver a Draco y Harry juntos, Harry tenía una túnica verde esmeralda y Draco una gris. Cada una como el color de sus ojos.

Harry no le importo la elegancia y bajo y abrazo a Theo, el cual lo abrazo de vuelta cargándolo en el intento.

- ¿Cómo has seguido?- Preguntó Theo y Harry sonrió, no iba a preocupar a su amigo diciendo que Vomitaba todos los días flores diferentes y que estás maltrataba su garganta con sus espinas.

-Muy bien, ¿tú? ¿Pudiste hablar con Hermione?, ¿ya son novios? Cuéntamelo todo.

Theo río y comenzó a contarle a Harry como preparo toda para decirle y pedirle a Hermione que fuera su novia.

-Ay, mis ratas de biblioteca estan juntas, me alegro mucho.
-Mira ahí está Pansy, vamos.
Harry siguió al castaño que se dirigía a la pelinegra.

Los dos caminaron hacia la pelinegra y está sonrió al verlos.

Todos se pusieron al día, con todo lo que les había ocurrido.

Cada vez llegaban más familias, cómo Los Zabini, Weasley y Lovegood.

Harry siguió a Draco hacia el jardín y de pronto apareció una chica muy linda, Astoria Greengrass, según sabía Harry, se acercó hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry siguió a Draco hacia el jardín y de pronto apareció una chica muy linda, Astoria Greengrass, según sabía Harry, se acercó hacia ellos.

Draco tomo la mano de la chica, y Harry vio atentamente al rubio esperando que hablara.

-Harry, sabes que eres mi mejor amigo y quiero decirte algo que es importante para mí. -Harry asintió ante lo dicho.
-Bueno, yo quiero presentarte a mi novia, Astoria Greengrass.

Harry sintió que su corazón se partía, y justo ese día, uno de sus favoritos.

-¡Vaya!, Eh.. y ¿Cuánto llevan juntos?

No podía impedir que el rubio estuviera con alguien, solo eran amigos.

Astoria sonrió y hablo al mismo tiempo que lo hizo el rubio.

-6 meses.
-2 semanas.

Astoria miro confundida a Draco.
-Como que dos semanas, Draco,  llevamos seis meses.

Harry sintió que su corazón se rompía cada vez más, seis meses y ni siquiera le había comentado que le gustaba la chica. Se sentía traicionado, acaso el rubio no tenía confianza con él.

Astoria corrió hacia dentro y solo quedaron los dos chicos.
-¡Seis meses!. Y en ninguno de esos me dijiste que te gustaba o que eran pareja.

-Harry, yo..
-Pense que éramos mejores amigos, Draco.- Harry sintió como las lágrimas mojaban sus mejillas.
El rubio grito y también comenzó a llorar
-¡Tú nunca me has dicho quien te gusta! Puedes confiar en mi siempre, pero no lo haces.

-¡Si lo hago! Te cuento todo, Draco Malfoy. Dime, ¿Por qué intentaste ocultar cuánto tiempo de relación tienes con Astoria?

-Yo.., no lo sé. De pronto lo hice porque siento que te decepcionaría.

-¡SI, ESO HICISTE! Me decepcionas.

Harry sintió un fuerte ardor en su garganta, y escupió una Boca de dragón cubierta de sangre, la flor se marchito de inmediato.

-Dime, ¿Quién es? Dime ¿quién es la persona que amas tanto que estás sufriendo?

Harry cerro sus ojos con fuerza y sintió como su cuerpo pesaba, cayó de rodillas.

Las lágrimas salían sin avisar, su corazón latía con fuerza y el ardor en su garganta no se iba.

-No puedo, Perdóname. Pero no puedo decirte quien es.
No quería decirle a Draco, no en ese momento.

-¿No puedes o no quieres, Harry?. Espetó el rubio.

-Solo perdóname.

Draco también quería pedir perdón, pero se fue.
Harry vomito flores Boca de dragón sin parar.

Vio como Theo se acercaba hacia él.
-Es Draco, cierto.
El azabache odiaba que Theo fueran tan observador, afirmó en respuesta  y sintió que sus mejillas volvieron a mojarse.

🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Boca de Dragón: Decepción.

Bueno sinceramente no sé que escribí aquí y espero y les guste.

Gracias por leer.

LIBRO 1 :  Una hermosa tristeza ♪ Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora