Extra

1.3K 119 2
                                    





Harry dormía plácidamente en su cama, hasta que sintió dos cuerpos a su lado.
—Que Mierda.—Susurro al ver a su lado izquierdo a Draco y a su lado derecho a Theo.

Tenia mucho sueño así que volvió a dormirse, cerro sus ojos y abrazo a Draco que se encontraba a su derecha.

Así estubo, abrazando a Draco por el resto de la noche hasta que escucho unas voces que lo despertaron.

—Y porque te abraza a tí, ¡yo soy su novio!.

Era la voz de Draco y abrió sus ojos viendo que estaba abrazando a Theo y se alejo rápidamente.
—Yo no te abrazaba a tí, Theo. Se supone que era a Malfoy.

Harry quiso molestar más al rubio que era evidente lo llamo por su apellido.

—Primero abrazas a Theo, segundo me llamas por mi apellido cuando nunca lo haces y lo tercero será que terminemos, ¿terminarás conmigo?.

—No responderé nada, me despertaron.

Harry se metió al baño y todavía ahí y podía escuchar la voz de su Draco mientras discutía con Theo.

— Tengo novia, Draco.
—Harry tiene novio y tú lo abrazarte mientras dormían.
—Estas celoso porque no te abrazo a tí y lo peor es que el sabía estabas ahí.



♪♪♪


Harry se encontraba con Hermione en la biblioteca y el primero vio como entraba el rubio y caminaba hacia ellos.

Harry hizo como que no lo vio y comenzó a hablar.

—Hermione, cómo le puedo decir a alguien que ya no quiero estar mas a su lado y que terminemos.

Hermione lo miro confundido y después miro el cuerpo que estaba al lado de Harry.

—Si quieres terminar conmigo, solo dímelo Harry.—La voz del rubio sonó algo dolida y salió de la biblioteca.

—Creo que me pase.
Harry se despidió de Hermione y busco en el mapa a Draco, este estaba en las mazmorras.

Lo cual indicaba que iba hacia los dormitorios de slytherin.

Corrió hacia allí y entro a la sala común para después ascender hacia los dormitorios.

Entro y vio que el rubio estaba acostado en su cama. Harry se sentó a su lado y se miraron.

Harry rio un poco.
—No quiero terminar nunca contigo.
—¿No me dejaras por Theo?.

Harry sonrió y tomo con sus dos manos el rostro del rubio.
—Ya deja de ser tan inseguro, Theo es lindo, pero nada se compara contigo. Por algo me traes loco desde que tengo 11.

El rubio junto sus labios y se besaron apasionadamente.

Harry con un movimiento de manos cerró las cortinas de la cama y puso un hechizo silenciador.

Draco se sentó enfrente de Harry y tomo su cintura para atraerlo hacia él y seguir uniendo sus labios en una hermosa danza.

—Te amo, Harry.
—Estoy seguro que yo te amo más.
—No lo creo.

Volvieron a besarse, uniéndo otra vez su corazón en uno solo.




🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾




Espero y les guste, no es lo mejor pero trato de mejorar.

LIBRO 1 :  Una hermosa tristeza ♪ Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora