Capitulo 1: Un Mundo de Héroes

981 50 9
                                    

Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto Shippuden, One Piece y Boku no Hero. Todos los derechos a sus respectivos autores.

Sin más que decir comencemos.

_____________________________

Mundo de Naruto Shippuden
Nos encontramos en la 4ta gran guerra shinobi. En donde una dimensión desconocida. Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi estaban peleando contra una mujer de cabello blanco, piel muy pálida y tenía 2 cuernos en su cabeza similar a las de una conejo, era Kaguya Otsutsuki "La madre del Chakra".

 Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi estaban peleando contra una mujer de cabello blanco, piel muy pálida y tenía 2 cuernos en su cabeza similar a las de una conejo, era Kaguya Otsutsuki "La madre del Chakra"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En donde antes estaba su brazo derecho de Kaguya sale un tipo de masa blanca con el rostro de los Bijuus.

-Zetsu Negro: Madre no me digas que...

-Sakura: ¿Qué pasa?

Masa blanca comienza a formar lo que aparecía ser un conejo con un Rinne-Sharingan en su frente.

-Naruto: Otra figura enorme. ¿Que es eso? ¿Un lobo, un tanuki, una mujina y un conejo?.- preguntó Naruto, viendo esa cosa blanca.

-Sasuke: Eso no importa. Ahora podemos acercarnos y sellarla más fácilmente.

-Zetsu Negro: Ese no es uno de sus títeres. Esos Juubi se crearon en contra de su voluntad. Son una reacción al ataque de Naruto, y están por separarse. Parecen inestables.

La masa blanca comienza saca brazos que se dirigen a Naruto y Sasuke. Uno de los clones empujan al Naruto original y Sasuke. El brazo agarra al clon y es absorbido.

-Naruto: Sasuke, no dejes que la mano blanca te atrape. Te absorberá en un instante. Es rápido.

-Sasuke: Lo sé.

Naruto y Sasuke estaban esquivando los brazos. Pero uno se dirigía Sakura. Pero Kakashi lo salva con el Susanoo. El equipo 7 ve que la masa comenzaba absorber Chakra del suelo. Para después, transformarse en una especie de Gudodama gigante que parecía tener el tamaño de la Luna.

-Zetsu Negro: Mi madre puede extraer el chakra de los shinobis víctimas del Tsukuyomi Infinito en la primera dimensión. Tras estabilizarse, los Bijuus incluso crearon una Gudodama. Es el conjunto de los elementos: viento, fuego, tierra, relámpago, agua, y yin y yang, el Kekkei Mora. Aquí empieza una nueva dimensión. Y ustedes serán los sacrificios.- dijo Zetsu con una sonrisa, viendo la creación de su madre.

- dijo Zetsu con una sonrisa, viendo la creación de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto y Luffy en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora