Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto Shippuden, One Piece o Boku no hero. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.____________________________
Dentro del edificio
Bakugou se pone al frente de Izuku con explosiones en sus manos.-Iida: Hey, ¡Bakugo! ¡Dime cuál es la situación! ¿Qué pasó?.- dijo atreves del comunicador de Bakugo.
-Bakugou: Cállate y defiende. ¡Estoy realmente enojado ahora!.
Con Iida
Iida aún se encontraba en el piso alto del edificio junto con el arma nuclear.-Iida: ¡No pregunto de cómo te sientes! !Hey! Colgó...- exclamó esto último un poco molesto debido que Bakugo colgó la comunicación.
-Iida: Irse por su cuenta así... ¡¿Qué le pasa?! ¡Diablos!.- exclamó con frustración.
En la sala de vigilancia
-Kirishima: ¿Que estaba diciendo Bakugou?.- preguntó; viendo la pantalla.-All Might: No puedo decirte ya que las cámaras están fijas y sin sonido. Hablaba con su compañero con su comunicador. Ten dan eso, el mapa del edificio... y... ¡esta cinta de captura!. Una vez que envuelves al enemigo con esto significa que lo capturaste.
-Naruto: El tiempo límite es 15 minutos, y los héroes no saben dónde se encuentra el arma nuclear, ¿No?.- dijo; viendo el temporizador en la computadora.
-All Might: ¡Si!.
-Mina: ¡Los héroes están en una clara desventaja.
-All Might: Los héroes deben ser capaces de dar vuelta una situación desventajosa cuando se lo proponen. Sin embargo, ¿No se los dijo Aizawa Sensei también? Ya saben... Aquí vamos...
-Alumnos: ¡Plus Ultra!.
-Luffy: ¡Miren!.- exclamó; viendo la pantalla.
Devuelta en el edificio Con Izuku
Bakugou se pone listo para atacar.-Izuku: ¡Uraraka-san, ve!.- exclamó.
A lo que Uraraka sale corriendo. Bakugo sale disparo hacia Izuku para darle una patada en la cara de Izuku. Izuku usa sus 2 brazos bloqueandolo.
-Bakugou: ¿Mirando a otro lado? Debes estar muy seguro de tu mismo. (¡¿Cinta de captura...).- pensó esto último; viendo a Izuku teniendo la cinta en sus manos atado su pie.
-Izuku: (Cuaderno de notas de héroes número 10... ¡página 18! ¡Estoy agradecido de ver el movimiento de Naruto! ¿Que sigue?. Si es Kacchan, se impacientará y nuevamente ¡Golpeará con la derecha!).- pensó esto último; viendo a Bakugo que iba atacar con la derecha.
Izuku suelta a Bakugou esquivando el golpe haciendo que esté golpeará la pared generando una explosión.
-Izuku: (¡Tenía razón!).
Sala de vigilancia
-Sato: ¡Ese chico es increíble!.-Sero: ¡Ni siquiera usa su particularidad para luchar contra el chico que terminó tercero en el examen de ingreso!.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Luffy en Boku no hero
ActionUn ninja y un pirata en un mundo de héroes. A entrar en una distorsión de espacio y tiempo van a rejuvenecer. Aclaración Itachi le dió su Sharingan a Naruto para ayudarle a liberar a Sasuke de la oscuridad. ¿Encontrarán la manera de regresar a sus m...