Descargó de responsabilidad. No soy dueño de Naruto Shippuden, One Piece o Boku no Hero. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir comencemos.
__________________________En el estadio, los espectadores estaban ansiosos por ver el primer juego del Festival.
-Midnight: Ahora, empecemos de una vez ¡El Primer juego es a lo que llaman clasificatoria! ¡Cada año, muchos beben sus lágrimas aquí! ¡Ahora, el predestinado primer juego!.- dijo emocionada.
Detrás de Midnight sale una pantalla mostrando una ruleta electrónica para decidir el primer juego.
-Midnight: Este año es... esto!.
La ruleta se detiene mostrando "Carrera de Obstáculos".
-Izuku/Naruto/Luffy: Una carrera de obstáculos.- dijeron; viendo la pantalla.
-Midnight: Las 11 clases participarán en este evento. ¡El Curso será la circunferencia de este estadio, unos cuatro kilómetros! ¡El punto de venta de nuestra escuela es la libertad! ¡Mientras permanezcan en el curso, no importa qué hagan! ¡Ahora, todos, tomen sus lugares!.
Los estudiantes se ponen al frente de una compuerta, preparándose.
-Midnight: ¡Inicien!.- exclamó.
Las compuertas se abren, los estudiantes se lanzan a correr.
-Present Mic: ¡Ahora, es un mano a mano! ¿Estás listo para comentar, Hombre Momia?.- exclamó emocionado.
-Aizawa: Tú fuiste quién me forzó a venir.
-Present Mic: Empecemos de una vez, Hombre Momia. ¿A qué debemos prestar atención?.
-Aizawa: A esta parte.
En el túnel, los estudiantes se empujaban por avanzar. Luffy estira sus ambos brazos agarrando el borde de la salida del túnel.
-Luffy: ¡Gomu Gomu no... Rocketto!.- exclamó; saliendo disparando del túnel.
Naruto comienza a correr por el techo para evitar a los estudiantes saliendo del túnel, al poner Chakra de viento en sus pies da un gran salto para tratar de alcanzar a Luffy. Todoroki comienza a congelar el suelo atrapando a los estudiantes siendo el tercero en salir del túnel.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Luffy en Boku no hero
ActionUn ninja y un pirata en un mundo de héroes. A entrar en una distorsión de espacio y tiempo van a rejuvenecer. Aclaración Itachi le dió su Sharingan a Naruto para ayudarle a liberar a Sasuke de la oscuridad. ¿Encontrarán la manera de regresar a sus m...