Capitulo 6: Prueba básica de Héroes

406 25 6
                                    

Descargó de responsabilidad no soy dueño de Naruto, One Piece o Boku no Hero. Todos los derechos a sus respectivos autores.
Sin más que decir, comencemos.

_____________________________

En la Academia
Las clases del Curso de Héroes de U. A.. Tiene clases normales como Ingles, en la mañana.

-Present Mic: ¿Cuál de estas oraciones en inglés está mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Present Mic: ¿Cuál de estas oraciones en inglés está mal?.- preguntó; viendo a sus alumnos.

-Alumnos: (Son clases normales...).- pensaron solo 3 alumnos.

-Katsuki: (Maldición, que aburrido.).- pensó con molestia.

-Present Mic: ¡Todos, anímense! ¡Dejemos que empiece la fiesta!. ¡Luffy estas prestando atención!.- exclamó; viendo a Luffy dormido.

-Luffy: Ya es hora de comer.

-Present Mic: Me puedes decir, ¿Cuál de estas oraciones en inglés está mal?.

-Luffy: No se.- dijo aburrido.

Las clases fueron normalmente. Naruto estaba un poco aburrido atendiendo las clases. Mientras que Luffy solo se quedaba dormido en clases.

Time Skip
En la hora de receso. Los alumnos fueron a los comedores. El almuerzo de la cafetería principal, donde podemos comprar comida gourmet a precios razonables.

-Uraraka: ¡Que rico son las bolas de arroz!.- exclamó con una sonrisa.

-Luffy: Hola.- dijo con una sonrisa.

Izuku, Uraraka y Iida voltearon a ver a Luffy y a Naruto acercándose.

-Izuku, Uraraka y Iida: Hola.- dijeron los 3 saludando a nuestros protagonistas.

Todos empezaron a comer, pero Luffy estaba robando la comida de otros platos en las otras mesas a su costado.

-Mineta: ¡¡Oye!!.- exclamó un poco enojado.

-Kaminari: ¡¡Oye, ese es mi comida!!.- exclamó de la misma manera.

-Iida: Luffy, no puedes hacer eso.- dijo serio.

-Luffy: Aahh. Pero tengo hambre.

Naruto, Izuku, Uraraka e Iida vieron a Luffy con una gota de sudor.

-Naruto: Es capaz de robarle de su comida. Así que tengan cuidado.- le susurró Izuku. A lo que Izuku le avisa Uraraka e Iida.

Time Skip
Las clases continuaron hasta que...

Time SkipLas clases continuaron hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto y Luffy en Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora